Categorías

Informacion

Fabricantes Hay 92 fabricantes

por página
Mostrando 49 - 60 de 92 productos
  • Infors

    INFORS HT lleva más de 55 años desarrollando y fabricando soluciones de alta tecnología para la biotecnología. Están considerados como uno de los mejores especialistas en biorreactores, incubadoras agitadoras y software de control de bioprocesos.

    Mucho ha cambiado desde la fundación de la firma en 1965. Lo que persiste es el espíritu de INFORS HT. De acuerdo con su lema «Estamos convencidos de que todo es mejorable», están comprometidos a simplificar cada día los procesos de trabajo de nuestros clientes del sector de la biotecnología mediante el uso de tecnologías de vanguardia.

    Para ello, se implican directamente en el desarrollo de los productos y, por tanto, diseñan artículos, soluciones de software y servicios orientados a la práctica que cumplen lo prometido no solo sobre el papel, sino también en los desafíos cotidianos.

  • Iprasense

    IPRASENSE presenta soluciones para la monitorización de cultivos de células, aportando soluciones en el estudio por imagen de células vivas y el análisis de la cinética celular.

    La tecnología patentada Lensless Imaging, permite un amplio campo de visión sin necesidad de ajustes del foco. Desarrolla instrumentos de análisis sin necesidad de marcaje y sin tomar muestras.

    Esta tecnologia permite el seguimiento de sus cultivos de celulas adherentes o no adherentes, dentro de su incubador, al margen de donde esten siendo cultivadas, placas petri, frascos de cultivo o  slides de cualquier fabricante.

    El Cytonote permite el seguimiento de sus cultivos de celulas adherentes o no adherentes, dentro de su incubador, al margen de donde esten siendo cultivadas, placas petri, frascos de cultivo o slides de cualquier fabricante.

    El Cytonote Counter, permite el contaje de celulas totales y celulas viables, contando miles de celulas dentro de una simple imagen, sin ajustes de brillo, foco, en el rango entre micrometros y milimetros. Simplemente cargue la muestra en la camara de slides, inserte la camara dentro del equipo y presione “contar”

  • Kds (KD Scientific)

  • Lab Armor

    Fabricante de baños termostaticos secor, utilizando como medio de estabilizacion de la temperatura, un lecho de pepitas metalicas de pequeño diametro

Mostrando 49 - 60 de 92 productos