Anticuerpos

Informacion

Anticuerpos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Anticuerpos Monoclonales

    Presentamos una amplia variedad de anticuerpos primarios, monoclonales, los cuales proporcionan una especificidad extraordinaria. Aplicaciones para ensayos como WB; IHC; ICC; IP. La ventaja de este tipo de anticuerpos es la afinidad monovalente por el antígeno ya que reconoce exclusivamente un epítopo del mismo.

  • Anticuerpos Policlonales

    Presentamos una amplia variedad de anticuerpos primarios, policlonales, capaces de reconocer diferentes epítopos antigénicos. Aplicaciones de interés: WB; IHC; ICC; IP.

    Presentan alta sensibilidad por proteínas en bajas concentraciones y son altamente recomentables para ensayos ELISA tipo Sandwich

  • Anticuerpos Secundarios

    Los anticuerpos secundarios suponen una herramienta poderosa que puede ayudar a amplificar la señal y aumentar la sensibilidad en un ensayo. Esto es debido a que múltiples anticuerpos secundarios son capaces de detectar un anticuerpo primario. Los anticuerpos secundarios también pueden proporcionar flexibilidad en múltiples experimentos de etiquetado al tener la capacidad de elegir entre una variedad de diversas opciones de conjugación para adaptarse a las necesidades específicas del ensayo.

  • Anticuerpos para...

    Presentamos una amplia variedad de anticuerpos específicos para ensayos de citometría de flujo. La citometría de flujo se utiliza en la investigación para aplicaciones como inmunofenotipado, estudios de ADN, análisis del ciclo celular y clasificación celular activada por fluorescencia (FACS). La principal ventaja de esta técnica es que permite analizar un gran número de células en poco tiempo

  • Anticuerpos Marcados

    Presentamos una amplia variedad de anticuerpos marcados con moléculas colorimétricas como Biotina o FITC.