Kit de Elisa

Informacion

Kit de Elisa hay 8167 productos.

Subcategorías

  • Kit de Elisa

    El ensayo de inmunoabsorción ligado a enzimas (ELISA) es un ensayo cuantitativo y altamente sensible para la detección de analitos presentes en muestras biológicas como suero, plasma y sobrenadantes de cultivo celular. Este inmunoensayo ampliamente utilizado se puede utilizar para evaluar la activación y / o diferenciación celular a través de la detección y cuantificación precisa de sustancias como citoquinas, factores hematológicos, hormonas, péptidos e inmunoglobulinas.

  • Elisa Instantaneo

    Los Instant Kit para ensayos ELISA proporcionan una cuantificación rápida y precisa de las proteínas en suero, plasma y sobrenatos de cultivo celular. A diferencia de los ELISA tradicionales, estos kits tienen un protocolo rápido y simplificado (7 pasos) que tarda aproximadamente 90 minutos en obtener resultados.

  • Elisa de Amplio Espectro

    Este tipo de Kit Elisa es de gran utilidad para detección proteica en muestras cuya concentración varía significativamente. El ensayo Elisa con estos kits tiene una duración aproximada de 3 horas.

  • Elisa de Alta...

    Los kits ELISA de alta sensibilidad son ensayos completos que generalmente se usan cuando se esperan niveles muy bajos de la proteína objetivo. Estos kits utilizan protocolos distintos para lograr sus impresionantes niveles de detección de analitos. El ensayo Elisa con estos kits tiene una duración aproximada de 3 horas.

  • Elisa Mini Muestras

    Estos Kit proporcionan una microplaca pretratada con el anticuerpo específico para detectar el antígeno de interés. El ensayo Elisa con estos kits tiene una duración aproximada de 3 horas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 8167 productos
Mostrando 1 - 12 de 8167 productos