Consumibles

Informacion

Consumibles No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PCR, Tubos Y Placas
  • Microplacas / Fluo /...
    Las microplacas, también conocidas como placas de micropocillos o microtitulación, están diseñadas específicamente para aplicaciones de bajo a alto rendimiento en laboratorios analíticos y de diagnóstico clínico. Estos "pequeños tubos de ensayo" esenciales se utilizan ampliamente para mezclar, centrifugar, filtrar y almacenar muestras. Fabricadas con polímeros vírgenes, las microplacas exhiben una alta resistencia química y al calor, soportan bajas temperaturas para el almacenamiento de muestras a largo plazo, bajos extraíbles y lixiviables para una alta biocompatibilidad. La gama de microplacas de Porvair Sciences está disponible en una amplia variedad de números de pocillos, formas, volúmenes, materiales y formatos listos para la aplicación.
  • Microtubos
  • Extraccion en Fase Solida

    "La preparación de muestras es a menudo un primer paso esencial para lograr resultados reproducibles de alta calidad. Desde una simple limpieza de muestras hasta métodos selectivos, nuestra gama de soluciones de preparación de muestras está dedicada a eliminar contaminantes, purificar analitos y aislar materiales de interés. La combinación de la experiencia de Porvair Sciences en innovación de plástico poroso con microplacas de alta calidad garantiza mejores productos diseñados para muestras más limpias y flujos de trabajo con mayor reproducibilidad.

    Productos de preparación de muestras
    Extracción en fase sólida: Microplacas y cartuchos para la eliminación selectiva de partículas de las muestras.

    Extracción líquida Placas de 96 pocillos para una separación rápida de fases líquidas para una alta recuperación de analitos.
    Precipitación de proteínas placasde pocillos profundos para eliminar fácilmente las proteínas de las muestras
    Eliminación de fosfolípidos Placas de 96 pocillos para la eliminación eficaz de fosfolípidos del plasma y el suero
    Filtración Microplacas de filtro poroso para una eliminación eficaz de las partículas de la muestra"

  • Puntas Pipetas
  • Tubos / Tubos Centrifuga
  • Tubos / Botellas Ultra...
  • Tubos / Botellas de...
  • Cubetas Espectrofotometro
  • Viales Lectura...
  • Experimentacion Animal
    Experimentacion Animal Consumibles
    “Be nice”
    3 Rs  Una familia de productos y técnicas amiga del buen trato animal.
    Por supuesto nosotros somos un equipo de científicos, técnicos, Ingenieros y cuidadores experimentados en el trato con los animales de experimentación. Pero también somos un equipo de amantes de los animales, profundamente preocupados por el bienestar animal.
    Por eso hemos diseñado una familia de producto que van de la mano con las técnicas recomendadas por 3Rs
     El principio de las 3Rs fue introducido hace más de 60 años y establece los estándares aceptados para investigar con animales
     Las 3Rs son:
    • Reemplazo – Métodos que eviten o ayuden a reemplazar el uso de animales;
    • Reducción – Métodos que ayuden a reducir el número de animales que se usan en experimentos;
    • Refinamiento – Métodos que ayuden a minimizar cualquier dolor o angustia y mejoren el bienestar animal.
    No esta permitido Tocar
    Cada vez que recoges un animal, los niveles de estrés aumentan. Cada vez que picas a un animal, empeora. ¡Hay una manera mejor! ay! Hands off rodent blood sampling La extracción de muestras de sangre de roedores le permite tomar muestras de sangre precisas y de bajo estrés, sin necesidad de utilizar una aguja. Tome sus muestras desde fuera de la jaula con un swivel y tether. Para una recolección aún más rápida, use un tubo capilar con inyector. Muestreo sin manos en el animal: mejor para el animal y mejor para usted.
    Demostraciones de video:
    Muestreo de sangre de rata fuera de la jaula
    Hogar dulce Hogar
    A los ratones y las ratas les gusta estar juntos. Los datos muestran claramente los beneficios de la vivienda grupal, y hay una razón por la cual la vivienda grupal es un refinamiento de bienestar animal recomendado. Si aún está utilizando Vascular Access Harnesses ™, es hora de cambiar al Vascular Access Button ™ (VAB ™). Acceso más fácil, menos pinchazos, mejor permeabilidad. Si alguna vez hubo una puerta de entrada para ser amable, el VAB ™ es eso.