Microplacas / Fluo / Lum / Abs

Informacion

Microplacas / Fluo / Lum / Abs
Las microplacas, también conocidas como placas de micropocillos o microtitulación, están diseñadas específicamente para aplicaciones de bajo a alto rendimiento en laboratorios analíticos y de diagnóstico clínico. Estos "pequeños tubos de ensayo" esenciales se utilizan ampliamente para mezclar, centrifugar, filtrar y almacenar muestras. Fabricada...
Las microplacas, también conocidas como placas de micropocillos o microtitulación, están diseñadas específicamente para aplicaciones de bajo a alto rendimiento en laboratorios analíticos y de diagnóstico clínico. Estos "pequeños tubos de ensayo" esenciales se utilizan ampliamente para mezclar, centrifugar, filtrar y almacenar muestras. Fabricadas con polímeros vírgenes, las microplacas exhiben una alta resistencia química y al calor, soportan bajas temperaturas para el almacenamiento de muestras a largo plazo, bajos extraíbles y lixiviables para una alta biocompatibilidad. La gama de microplacas de Porvair Sciences está disponible en una amplia variedad de números de pocillos, formas, volúmenes, materiales y formatos listos para la aplicación.
Más

Microplacas / Fluo / Lum / Abs No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Micropl / Fluoresc /...

    Las microplacas, también conocidas como placas de micropocillos o microtitulación, están diseñadas específicamente para aplicaciones de bajo a alto rendimiento en laboratorios analíticos y de diagnóstico clínico. Estos "pequeños tubos de ensayo" esenciales se 

  • Placas Almacenamiento...

    Microplacas generalmente de pozo profundo de polipropileno de almacenamiento y recolección para el almacenamiento y la recolección de muestras.

    Microplacas de ensayo de poliestireno diseñadas para aplicaciones de absorbancia, fluorescencia, luminiscencia y ópticas.

  • Sellado de Placas
    Disponibles en forma de hoja o rollo para adaptarse a su método de aplicación, nuestra gama de sellos y alfombrillas es compatible con equipos de sellado manuales y automatizados, incluida nuestra gama de instrumentos Ultraseal. Ya sea que esté buscando un sello permanente para el almacenamiento a largo plazo o sellos para permitir que sus muestras respiren, encuentre su sello favorito o el siguiente mejor aquí, ahora mismo.