MAGNAMEDICS Separacion Magnetica

Informacion

MAGNAMEDICS Separacion Magnetica

MagnaMedics. Nos movemos hacia la sencillez. Técnicas sencillas, eficaces y fiables de separación, purificación, limpieza y/o detección de biomoleculas para laboratorios de R&D y de Biotecnología en general. La tecnología de nano y/o microparticulas con propiedades superparamagneticas, dentro de una matriz de sílice, junto con la innovadora ...

MagnaMedics. Nos movemos hacia la sencillez. Técnicas sencillas, eficaces y fiables de separación, purificación, limpieza y/o detección de biomoleculas para laboratorios de R&D y de Biotecnología en general. La tecnología de nano y/o microparticulas con propiedades superparamagneticas, dentro de una matriz de sílice, junto con la innovadora tecnología de MagnaMedics, para modificar las superficies, han convertido los métodos desarrollados en un arma poderosa para la separación/identificación en campos como el diagnostico in vitro, la genómica y la proteómica. Así, desde hace mas de 10 años, MagnaMedics ha ido construyendo y comercializando una, cada vez más amplia, línea de sencillas soluciones, de alta calidad y fiabilidad de separación magnética de biomoléculas, en aplicaciones manuales o totalmente automatizadas.

Más

MAGNAMEDICS Separacion Magnetica No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Aplicaciones Area...

    MagSi partículas para aislamiento y purificación de ADN. Las partículas magnéticas se utilizan como soporte en fase solida en protocolos de extracción y purificación de ADN, por el simple principio de unión/ lavado/ elución. Los productos aqui descritos se ofrecen para que usuario pueda confeccionar sus propios protocolos para diferentes muestras y sistemas de buffers o utilizar los kits listos para aplicaciones concretas. Las partículas se presentan en versiones de superficies modificadas de sílice o carboxílica.

  • Aplicaciones Area de...

    Preparación de muestras para análisis de de proteínas y péptidos. Partículas magnéticas de sílice, con superficie modificada de C4, C8 o C18, para preparación de muestras previo al análisis por espectrometría de masas. La relativamente baja hidrofobicidad de la superficie C4, permite la purificación y el fraccionamiento de grandes biomoleculas como las proteínas. Con superficie C8 presenta una hidrofobicidad intermedia y son adecuadas para preparación de muestras el el perfil de proteínas e investigación de biomarcadores. Finalmente el MagSi-proteomics C18 es perfecto para purificación, concentración y desalinización de digestiones de péptidos y proteínas Preparación de muestras para análisis de de proteínas y péptidos Particulas magneticas de sílice con superficie modificada con débil efecto cationico (WCX). Es ideal para la reducción de complejidad de proteínas y péptidos. Sus aplicaciones incluyen preparación y prefraccionamiento de muestras previo al análisis por espectrometría de masas o SDS-PAGE, análisis de biomarcadores y perfiles de plasma/suero. Preparación de muestras para análisis de de proteínas y péptidos Particulas magneticas de sílice con superficie modificada con débil efecto cationico (WCX). Es ideal para la reducción de complejidad de proteínas y péptidos. Sus aplicaciones incluyen preparación y prefraccionamiento de muestras previo al análisis por espectrometría de masas o SDS-PAGE, análisis de biomarcadores y perfiles de plasma/suero.

  • Aplicaciones para...

    MagSi-Tools para R&D y otras aplicaciones. Son partículas magnéticas con superficie activada para inmovilización de proteínas (anticuerpos, enzimas), péptidos, acidos nucleídos u otras moléculas. Las distintas modificaciones de la superficie, permite la elección del producto adecuado a la molécula que se desea acoplar para la aplicación indicada. Constituyen una plataforma con un amplio abanico de funcionalidad como COOH, NH2 , SH, CHO, tosil, hidracida y epoxi. Se puede suministrar en tamaños medios de 600 nm, 1,0 µm o 3,0 µm.

  • Aplicaciones para...

    Para aplicaciones en inmunoensayo, inmunoensayo magnético, etiquetas magnéticas para identificación y cuantificación e inmunoprecipitacion y purificación IgG.

  • Separadores Magneticos
  • Hojas de Aplicacion e...