Categorías

Informacion

Fabricantes Hay 92 fabricantes

por página
Mostrando 13 - 24 de 92 productos
  • Bioer

    Hangzhou Bioer Technology Co., Ltd. “BIOER” es una empresa pionera China, dedicada al desarrollo de instrumentos de alta calidad y reactivos de deteccion mediante PCR.

    Bioer se ha convertido en el proveedor líder mundial de productos de PCR y detección de genes en instrumentos de ciencias biológicas.

    Bioer tiene una experiencia en fabricación y diseño especializado semiconductores refrigerados (Peltier) pionera en el mercado. Siendo este el componente central de instrumentos de amplificación de genes, sus sistemas de qPCR por fluorescencia, Rt-PCR, PCR y las aplicaciones relacionadas con la PCR, permite tener una durabilidad y robustez mejor que la competencia. 

    Gracias a sus nuevas gamas de productos; GeneQuant, GeneExplorer y GenePure. Bioer demuestra de nuevo estar en la vanguardia del mercado en instrumentos de deteccion por Rt-PCR, PCR y extracción de DNA/RNA.

  • Biomiga

    Biomiga, Inc. es una empresa innovadora de investigación y servicio de biotecnología con sede en San Diego, California. Nuestra misión es proporcionar productos de laboratorio de la más alta calidad, manteniendo el mejor servicio y soporte posible para nuestros usuarios finales.

  • Biopremier

    Biopremier - Produção e Desenvolvimento

  • Biosan

    La filosofía de Biosan es desarrollar productos personales modernos y fascinantes para la preparación de muestras en el campo de la genómica, la proteómica y la celómica.  

    El catálogo incluye instrumentos para el mezclado de muestras, la centrifugación, la termostatización, el cultivo celular, cabinas para trabajar con el ADN, dispositivos para seguridad biológica, control termostático, espectrofotometría y fluorometría. 

    La innovación, el diseño y la atención centrada en el consumidor individual están en demanda en el mercado biotecnológico mundial y, en los últimos años, nuestros productos de laboratorio personales han alcanzado buena fama en todo el mundoEn Europa, comercializamos los productos bajo nuestra propia marca y estaremos encantados de que muestre interés por nuestros productos. 

  • Biotium

    Especialistas en Fluorescencia y Luminiscencia -Sondas fluorescentes -Indicadores fluorescentes de Calcio -Reactivos y kits fluorescentes para cuantificación de ADN -Sondas fluorescentes para estudios de potencial de membrana -Reactivos y Kits para estudios de apoptosis, del gen reporter, en biología celular, microbiológicos ...

  • BMG Labtech

    BMG LABTECH es un fabricante alemán, líder en lectores de microplacass de alta tecnología, innovadores y fiábles. BMG Diseñad y fabrica sus equipos en Alemania con una calidad y fiabilidad inmejorables. 

    BMG LABTECH ofrece una amplia gama de lectores de microplacas y accesorios para su empleo en “life sciences”, “drug discovery” y otras áreas de investigación. 

    No importa cuál sea su ensayo o aplicación, BMG LABTECH tiene un lector de microplacas que se ajusta a sus necesidades.  

    Los lectores de microplacas BMG LABTECH se pueden equipar con diferentes modos de detección y cubren una multitud de aplicaciones. Al enfocarse en las necesidades de la comunidad científica, nuestros lectores de placas le han ganado a la compañía la reputación de ser un líder tecnológico en su campo. 

    Los lectores de microplacas BMG van desde lectores de placas de modo de detección única (por ejemplo, fluorímetros o luminómetros) hasta lectores de modos múltiples con hasta ocho modos de detección. Los modos de detección comunes para los lectores de microplacas son la absorbancia, la intensidad de fluorescencia, la luminiscencia, la fluorescencia en tiempo resuelto, TR-FRET, la polarización de fluorescencia, AlphaScreen® y la nefelometría.  

  • Branson Ultrasonics

    Una de las marcas líder en el campo de los ultrasonidos, ofrece sus excelentes baños de ultrasonido y sonicadores, para todo tipo de aplicaciones de homogenización, dispersión o limpieza en muestras de laboratorio.

  • Cell Technology

    Especialista en estudio de funciones celulares, en el desarrollo de productos que detectan células en apoptosis y la pérdida de potencial de membrana mitocondrial

  • CellGentek

    In vivo Imaging (FOBI), Western Blot y DNA Gel

    FOBI es un dispositivo que puede obtener imágenes y analizar señales fluorescentes de tejidos y organismos. Las imágenes de varias proteínas fluorescentes y tintes se toman utilizando 4 canales que consisten en azul, verde, rojo y NIR. Utilizando una fuente de luz optimizada, filtro y cámara en color para macro-imágenes, FOBI puede obtener imágenes intuitivas y de alta calidad. Esta configuración distingue claramente entre fondo y señal sin más análisis y también está disponible a través de una ventana en vivo.

  • Cerillo

    Conocimientos multidimensionales y en tiempo real sobre el microbioma.

    La plataforma de investigación de Cerillo ofrece un sistema integral para la recopilación y el análisis de datos, lo que permite a los investigadores estudiar la curva de crecimiento de los microorganismos. Sus lectores de microplacas compactos y versátiles permiten una amplia gama de experimentos en espacios pequeños como mesas de trabajo modulares compartidas, incubadoras y cámaras anaeróbicas. Con el software complementario Labrador, los datos de su microbioma se sincronizan y analizan, proporcionando información detallada. Y ahora, con nuevas capacidades inalámbricas, se garantiza una transmisión perfecta de los resultados, lo que permite la visualización en tiempo real y ajustes remotos de los experimentos.

Mostrando 13 - 24 de 92 productos