![]() |
Link a Tocris |
![]() |
Información esencial Tocris |
![]() |
Posters y Guias Tocris |
![]() |
Infromación Gnral Reactivos |
Astori Tecnica desarrolla y fabrica equipos científicos y kits rápidos para el análisis de leche y derivados lácteos, alimentos y bebidas, para aplicaciones microbiológicas y otros usos específicos o generales en distintos sectores analíticos desde más de 50 años. Gracias a esta experiencia, Astori puede satisfacer todas las necesidades nuevas o emergentes de diferentes mercados en un tiempo muy rápido.
Velocidad fija:: 205 golpes/min. Temporizador: 1 seg. A 9.999 segs. o continuo. Emplea bolsas estériles tradicionales de 18 x 30 cm. Volumen de muestra en bolsa: 80 – 400 ml. Dimensiones: 240x445x365 (H) mm. Peso: 33.5 kg. Programa para 3 velocidades y memoria para 3 programas tiempo / velocidad
Para la preparación de muestras de alimentos previa al análisis microbiológico, evitando contaminaciones y daños a las membranas celulares de los microorganismos. Homogeneización con 2 palas que golpean alternativamente la bolsa de muestra. Velocidad fija:: 205 golpes/min. Temporizador: 1 seg. A 9.999 segs. o continuo.
Para la preparación de muestras alimentarias previa al análisis químico o nutricional, opcionalmente puede refrigerarse para evitar el calentamiento de la muestra y la pérdida de humedad. Cámara de acero inoxidable de 3,3 l. de capacidad. Tapa transparente con orificio para inspección e interruptor de seguridad para detener las cuchillas.
Cámara de acero inoxidable de 2 l. de capacidad. Control de temperatura de ambiente a -24ºC en pasos de 1ºC. Velocidad seleccionable en 26 pasos desde 0 a 12.000 rpm Temporizador de 0 a 4 horas.
Cámara de acero inoxidable de 2 l. de capacidad. Control de temperatura de ambiente a -24ºC en pasos de 1ºC. Velocidad seleccionable en 26 pasos desde 0 a 8.000 rpm. Temporizador de 0 a 4 horas.
Método colorimétrico permite detectar en pocos minutos y de manera sencilla, sin necesidad de ningún equipo, la presencia de neutralizantes añadidos a la leche para corregir el pH de la misma.
Osmómetro OsmoTouch 20Capacidad: hasta 20 muestras Pantalla táctil a color de 7” Enfriamiento del baño con celdas Peltier controladas por microprocesador Temperatura de operación: de +5°C a +36°C Calibración automática Incluye impresora térmica EP-50
Osmómetro OsmoTouch 40Capacidad: hasta 40 muestras Pantalla táctil a color de 7” Enfriamiento del baño con celdas Peltier controladas por microprocesador Temperatura de operación: de +5°C a +36°C Calibración automática Incluye impresora terminca EP-50
Capacidad: muestra individual Visualización del valor de osmolalidad (mOsm/Kg) y del punto de congelación (°C) Enfriamiento del baño con celdas Peltier controladas por microprocesador, sin líquido refrigerante Temperatura de operación: de +5°C a +36°C Calibración automática
Osmómetro OsmoTouch 1Capacidad: muestra individual Pantalla táctil a color de 7” Enfriamiento del baño con celdas Peltier controladas por microprocesador Temperatura de operación: de +5°C a +36°C Calibración automática Agitación y golpe controlados por el software Volumen de muestra: de 50 a 200 μL Tiempo de análisis: unos 2-3 minutos/muestra (de 0 a 900...
Permite leer las tiras del test Quick Afla M1, convirtiendo los resultados en cuantitativos. Portátil y ligero, con batería de litio recargable, cumple normative IP67. Rango de lectura: 10 a 350 ppt. Pantalla LCD, programa de interpretación de datos, memoria para cientos de resultados y puerto USB para connexion a PC mediante WiFi.
Permite la determinación cualitativa/semicuantitaiva de Aflatoxina M1 en muestras de leche, de acuerdo a los límites européos (1 ppt), en solo 10 minutos. No require incubador ni equipamiento.