SONICADOR DIGITAL POR ULTRASONIDOS DE 700 Watt. “Q700” Ver mas grande

Sonicador refrig. de 700 W. Para microplacas. “Q700MPXC”

QS-Q700MPXC-220

Producto nuevo

  • Potencia: 700 Watts.
  • Frecuencia: 20 kHz.
  • Temporizador: hasta 24 horas.
  • Pulsos: Ajustables desde 1 seg. a 1 min.
  • Incluye: Generador, Convertidor, Sonda de 1/2” (12,7 mm.).
  • Con sonda para sonicación indirecta, chiller para refrigeración y cabina de insonorización.
  • SOLICITE OFERTA

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 175 Biopuntos. Su cesta contiene un total 175 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 700.00EUR.


Más información

Sonicador refrig. de 700 W. Para microplacas. “Q700MPXC”

El Q700 es el sonicador más avanzado tecnológicamente disponible en la actualidad. Una interfaz de pantalla táctil de última generación ofrece un control intuitivo y proporciona una experiencia fácil de usar. La característica más importante de un Sonicator es la reproducibilidad. Los circuitos internos mejorados garantizan un funcionamiento más eficiente, consistencia de muestra a muestra y, lo que es más importante, un resultado final confiable.

El Q700 es el único sonicador del mercado que ofrece un control total de amplitud del 1 al 100%. Esto permite un mayor control de la intensidad de la sonda, lo que ayuda a identificar los ajustes óptimos para un procesamiento de muestras eficiente. Hemos aumentado la potencia de salida máxima a 700 vatios, lo que hace que el sistema sea más duradero y capaz de manejar muestras aún más grandes si es necesario. Nuestra nueva pantalla, las mejoras de diseño y los accesorios agregados lo convierten en el Sonicator más sofisticado y versátil disponible en la actualidad.

Control de amplitud total: Control de amplitud total La amplitud (intensidad) se controla del 1 al 100%, lo que proporciona un mayor grado de resolución y la capacidad de identificar la amplitud necesaria para procesar eficazmente su muestra.

Programabilidad: Los parámetros que incluyen tiempos de procesamiento, pulso encendido / apagado y amplitud se pueden guardar en la memoria y ejecutar con solo tocar un botón.

Modo de pulso: Tiempos de encendido y apagado de pulso ajustables para reducir la ganancia de calor en muestras sensibles a la temperatura.

Monitoreo de temperatura: Una sonda de temperatura opcional está disponible para aquellos clientes que deseen monitorear la temperatura de su muestra. Si se alcanza el límite de temperatura, la sonicación se apaga para evitar el sobrecalentamiento.

ROHS: Todos los equipos de Qsonica están fabricados sin plomo.

Ejecute varios programas en secuencia: Se pueden ejecutar varios programas en secuencia. Por ejemplo, la unidad puede programarse para sonicar al 50% de amplitud durante 5 minutos, apagarse durante 2 minutos y reiniciarse al 25% de amplitud durante 10 minutos. Se pueden ejecutar hasta 5 programas seguidos.

Pantalla de salida de energía total: La energía entregada a la sonda se muestra en vatios y julios.

Sintonización automática: El Sonicator rastrea digitalmente los cambios de frecuencia en el conjunto de convertidor / punta causados ​​por cambios de carga y temperatura y mantiene la eficiencia eléctrica en todo momento. La sintonización manual es innecesaria.

Protección de sobrecarga: La unidad está equipada con circuitos de detección de fallas para apagar la sonicación en caso de que ocurra una falla.

Control de pantalla táctil: Una gran pantalla LCD a color muestra claramente todos los parámetros y opciones de funcionamiento. Acceda de forma intuitiva y rápida a cualquiera de las funciones del Sonicator con un simple toque.

Sistema controlado por microprocesador, compacto y programable, para aplicaciones de ruptura celular, extracción de ADN/ARN, dispersión de nano partículas, emulsificación, etc...

Control desde su pantalla táctil.

Memoria para 10 programaciones.

Permite programar tiempo y amplitud para operación manos libres.

Permite trabajar en pulsos para evitar el calentamiento de las muestras.

Control de amplitud e intensidad digital: desde 1% a 100%.

Monitorización de energía en tiempo real, la pantalla LCD muestra vatios y julios.

Sonda de temperatura opcional, que corta la sonicación para evitar el calentamiento de la muestra.

Sistema de “Auto Tuning” que evalua los cambios en el convertidor/punta y hace los cambios necesarios en la potencia para mantener la eficacia de la sonicación.

  • Potencia: 700 Watts.
  • Frecuencia: 20 kHz.
  • Temporizador: hasta 24 horas.
  • Pulsos: Ajustables desde 1 seg. a 1 min.
  • Incluye: Generador, Convertidor, Sonda de 1/2” (12,7 mm.).
  • Con sonda para sonicación indirecta, chiller para refrigeración y cabina de insonorización.

Accesorios

Consulta sobre un producto

Sonicador refrig. de 700 W. Para microplacas. “Q700MPXC”

Sonicador refrig. de 700 W. Para microplacas. “Q700MPXC”

Descargar