Sistema de imagen por fluorescencia para animales y plantas “FOBI S”

CG-FM20-BGRN

Producto nuevo

Para la toma y análisis de imágenes y video mediante fluorescencia en tejidos y organismos, “in Vivo” o “in Vitro”

Permite emplear la mayoría de las proteínas y sondas fluorescentes de GFP a ICG utilizando cuatro canales de azul, verde, rojo y NIR. Dado que se pueden obtener imágenes de más de una sustancia fluorescente, se pueden observar diferentes funciones en una muestra

Solicite Oferta.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Sistema de imagen por fluorescencia para animales y plantas “FOBI S”

Para la toma y análisis de imágenes y video mediante fluorescencia en tejidos y organismos, “in Vivo” o “in Vitro”
Permite emplear la mayoría de las proteínas y sondas fluorescentes de GFP a ICG utilizando cuatro canales de azul, verde, rojo y NIR. Dado que se pueden obtener imágenes de más de una sustancia fluorescente, se pueden observar diferentes funciones en una muestra. Por ejemplo, la formación de imágenes de tumores y la formación de imágenes de fármacos se pueden realizar en el mismo animal, por lo que la observación de dianas y la tumorización se pueden observar simultáneamente. También puede fusionar imágenes brillantes para localizar la fluorescencia dentro del animal.
Con su fuente de luz optimizada, los filtros y una cámara a color para macro-imágenes, FOBI S puede obtener imágenes de alta calidad. Distinguiendo claramente entre ruido de fondo y señal sin necesidad de más análisis, además dispone de ventana de visualización “in Vivo” para colocación de la muestra de la intensidad de la fluorescencia y obtención de datos.
El ruido de fondo causado por la autofluorescencia y la luz reflejada es el mayor obstáculo para las imágenes de fluorescencia. El programa NEOimage analiza las imágenes eliminando el ruido de fondo de forma eficaz y sencilla. Además, la uniformidad de la intensidad lumínica de la luz LED permite realizar algunas medidas cuantitativas.
FOBI S tiene un diseño sencillo, es muy fácil de usar, rápido y fiable.
FOBI es muy compacto y transportable sus dimensiones son de 26x26 x40 mm y sólo pesa 9 kg.


Aplicaciones:

Imágenes tumorales:
Empleando una línea celular marcada con GFP se puede obtener imágenes in vitro usando FOBI. Las células GFP se inyectan en tejidos subcutáneos y observar la proliferación celular mediante fluorescencia. Así se pueden obtener imágenes de metástasis , además de cuantificar y comparar el tamaño del tumor.
Con el tiempo, la intensidad de la señal de la fluorescencia cambia y el tiempo de exposición de la cámara puede variar en consecuencia. El programa de análisis de NEOimage puede cuantificar este cambio teniendo en cuenta diferentes condiciones como el tiempo de exposición y la ganancia; Los resultados de muestras con imágenes diferentes también se pueden comparar y analizar.

Seguimiento celular.
Se pueden obtener imágenes de células madre o células inmunes con funciones mejoradas para diversos fines dentro del animal para determinar su ubicación y viabilidad. Las células madre y las células inmunes son difíciles de marcar con genes fluorescentes. Por tanto, las células se pueden teñir con reactivos fluorescentes de diversas formas.
Las células madre y las células inmunes teñidas con un reactivo fluorescente se pueden poner en un animal usando varios métodos tales como inyección intravenosa, inyección intraperitoneal e inyección subcutánea. Estas células se pueden localizar mediante imágenes de FOBI. Se puede determinar la supervivencia celular mediante análisis cuantitativo.

Imagen de Plantas.
FOBI puede obtener imágenes de hojas de plantas marcadas con GFP. Es difícil obtener imágenes de las hojas de las plantas debido a la fuerte autofluorescencia de la clorofila. La autofluorescencia de la clorofila se puede eliminar y analizar con GFP utilizando un filtro específico.
La autofluorescencia de la clorofila en sí también se puede utilizar como datos. El grado de actividad de la clorofila puede confirmarse mediante la intensidad de la autofluorescencia. Además, se pueden obtener imágenes a partir de semillas y callos de plantas. Es posible obtener imágenes de fluorescencia con plantas a lo largo de todo su ciclo de vida.

DDS (sistema de administración de fármacos)
Los fármacos o células marcados con fluorescencia permiten determinar la intensidad de la fluorescencia in vitro. Estos datos se pueden utilizar para confirmar si la sonda fluorescente es buena o no para la obtención de imágenes In Vivo. Esto se puede utilizar como base para predecir o corregir los resultados de los experimentos in vivo. Este proceso puede evitar errores experimentales. En algunos casos, el experimento in vitro puede ser importante en sí mismo.
Los fármacos confirmados in vitro pueden inyectarse en animales con fines experimentales. Al tomar imágenes a ciertos intervalos, puede verificar el patrón de movimiento y acumulación de la droga en los tejidos vivos del animal.
La imagen del fármaco confirmada In Vivo se puede volver a comprobar Ex Vivo. Debido a que la fluorescencia todavía se expresa incluso después de sacrificar al animal, es posible cuantificar cada tejido por separado. Los datos de Ex Vivo resultantes, junto con los datos de In Vivo, pueden proporcionar una excelente evidencia para un experimento.

Camara

  • Sensor CMOS de 4/3“ a color
  • Resolucion pixel: 1400 x 1050.
  • Frecuencia de imagen: 30 fps.
  • Salida digital: 24-bit.
  • Area de imagen: 150 x 110 mm.
  • Tamaño de pixel: 4.63 x 4.63 um

Especificaciones:

  • Image Sensor

½” Interline Sony ICX205 1.4 megapixel color CCD sensor

  • Effective Pixels

1392x1040, 4.65µm square pixels

  • Frame Rate

15 fps at 1392 x 1040 pixels

  • Digital Output

24-bit

  • Interface Connector

Standard USB 2.0 high-speed interface
Channel

Blue (GFP, FITC…), Green (RFP, Cy2…), Red (Cy5.5, DiD…), NIR (Cy7, ICG…)

  • Weight

9 kg

  • Size (W x D x H)

260 x 260 x 400 mm

Consulta sobre un producto

Sistema de imagen por fluorescencia para animales y plantas “FOBI S”

Sistema de imagen por fluorescencia para animales y plantas “FOBI S”

Descargar