AGITADOR MAGN Ver mas grande

Agitador magnético termostatizado “MSH-300”

BS-010302-OAA

Producto nuevo

  • Con soporte de 23 cm.de altura para fijar sensores.
  • Volumen de agitación máximo: 15 L.
  • Velocidad: 250 a 1250 rpm.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 4 Biopuntos. Su cesta contiene un total 4 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 16.00EUR.


Más información

Agitador magnético termostatizado “MSH-300”

MSH-300 es un agitador magnético de nueva generación. Las estructuras de los agitadores están fabricadas en metal pintado con esmalte en polvo, que es químicamente resistente a ácidos y álcalis. Los agitadores están equipados con un soporte extraíble para sujetar varios sensores (temperatura, pH y otros) en el líquido agitado.

Los agitadores se suministran con una barra de agitación magnética con forma de cilindro (6 × 25 mm) para uso universal recubierta con teflón.

Las unidades están equipadas con protección de sobrecalentamiento y disponen de un apagado automático del dispositivo cuando se produce sobrecalentamiento debido a una diferencia de la temperatura programada.

Los agitadores magnéticos con calentamiento se pueden utilizar para operaciones de laboratorio, como por ejemplo, la síntesis orgánica, la extracción, el análisis de productos derivados del petróleo, las mediciones de pH, la diálisis, los agentes de suspensión de suciedad, la preparación de soluciones tampón, etc.

Una protección adicional desactiva el calentamiento, si la temperatura de la placa supera la temperatura definida de 30°C.

El intervalo de temperatura de funcionamiento es de +4°С a +40°С (de cámaras frigoríficas a incubadores) con una humedad relativa máxima del 80%.

Consulta sobre un producto

Agitador magnético termostatizado “MSH-300”

Agitador magnético termostatizado “MSH-300”

Descargar