ANALIZADOR “ISCUS flex”, para investigacion Ver mas grande

Analizador “ISCUS flex”, para investigación

MC-8003296

Producto nuevo

Solicite Oferta

  • Permite la toma de muestra de manera continua, en el tejido de interés o en sangre, proporcionando datos en tiempo real
  • El dispositivo utiliza biosensores con electrodos recubiertos.que generan una señal eléctrica que permite la medición de los diferentes analitos mediante microdiálisis.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 663 Biopuntos. Su cesta contiene un total 663 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 2,652.00EUR.


Añadir a Mis Favoritos

Más información

Analizador “ISCUS flex”, para investigación

Cuarta generación de monitor contínuo para UCI, de marcadores metabólicos.
Permite la toma de muestra de manera continua, en el tejido de interés o en sangre, proporcionando datos en tiempo real
El dispositivo utiliza biosensores con electrodos recubiertos.que generan una señal eléctrica que permite la medición de los diferentes analitos mediante microdiálisis.
Los valores de microdiálisis de glucosa, lactato, piruvato y la relación de lactato y piruvato se muestran tanto numéricamente como gráficamente como curvas de tendencia para una interpretación rápida y fácil.
El exclusivo sistema continuo de MD está especialmente desarrollado para la monitorización rutinaria de microdiálisis en pacientes críticos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Aplicaciones: 
  • Neuromonitorización.
  • Monitorización en tejido adiposo o musculo esquelético.
  • Monitorización en venas periféricas.
  • Monitorización de colgajos en cirugía reconstructiva.
Junto con la amplia gama de Catéteres de Microdiálisis de M Dialysis, el sistema ofrece la oportunidad de optimizar el tratamiento del paciente mediante la detección de cambios patológicos en tejidos o sangre antes de la aparición de síntomas clínicos.
Es un sistema intuitivo y fácil de manejar, con muy poco mantenimiento y completamente automatizado.
Puede funcionar hasta cinco días.
Su diseño único permite colocarlo cerca del paciente en un poste o en un accesorio de riel de UCI.
El sistema incluye: 8070014 MD Unit, 8070088 MD Soporte, 8070151 MD Cartucho, 8070198 MD Amplificador, test Sensor, Manual de Usuario, 8070223 MD Monitor scon las siguientes opciones de anclaje (ver debajo),
  • MC-8072019 MD Monitor arm Stand runner
  • MC-8072020 MD Monitor arm Pole
  • MC-8072029 MD Monitor Deskstand,
  • MC-8072038 MD Monitor Holder Compatible con software ICU Pilot, que permite la colección, monitorización, comparación y navegación de los datos en la UCI. 
 

Descargar