Rail lineal KX-2

PAA-KX-2-RAIL

Producto nuevo

El rail lineal KX-2 funciona perfectamente con el robot colaborativo de laboratorio KX2 para proporcionar mayor acceso para sistemas mayores.

Se controla mediante el mismo software que controla el robot colaborativo KX-2 y se trata simplemente como un eje de robot adicional.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Rail lineal KX-2

El rail lineal KX-2 funciona perfectamente con el robot colaborativo de laboratorio KX2 para proporcionar mayor acceso para sistemas mayores. Se controla mediante el mismo software que controla el robot colaborativo KX-2 y se trata simplemente como un eje de robot adicional.

Alta velocidad
Una velocidad máxima de 0,75 mm / s permite que el rail lineal se mueva rápidamente de un extremo al otro de un sistema grande, aumentando la eficiencia.

Operación silenciosa
El engranaje planetario helicoidal y la transmisión por correa mantienen el ruido audible al mínimo.

Arrastre-aprendizaje
Simplemente mueva el raíl lineal y el robot a la posición correcta y con solo tocar un botón, el aprendizaje está completo. Rápido, sencillo y revolucionario.

Control de movimiento inteligente
El raíl lineal y el robot ejecutan un movimiento sincronizado simultáneamente. Esto mejora la eficiencia y simplifica la configuración.

Fácil de integrar
La interfaz USB proporciona una fácil conexión a la PC host. Se pueden agregar rieles lineales y KX2 a los sistemas existentes, lo que amplía la capacidad y el rendimiento.
 E / S digitales y analógicas disponibles en el panel de conectores de riel lineal para interconectar y controlar otros dispositivos.

Numerosas opciones
Cada aplicación es única y la amplia selección de opciones del rail lineal y del robot KX2, los hacen idóneos para múltiples aplicaciones.

Solicite Oferta

Consulta sobre un producto

Rail lineal KX-2

Rail lineal KX-2

Descargar