Estaciones de trabajo de laboratorio S-CEL

PAA-S-CEL

Producto nuevo

Las estaciones de trabajo S-CEL se adaptan a la capacidad de expansión y maximizan el uso de instrumentos costosos. La tecnología de acoplamiento Connect  plug-and-play se utiliza para integrar y quitar sin problemas equipos de terceros.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Estaciones de trabajo de laboratorio S-CEL 

Combinando un diseño contemporáneo con ingeniería y rendimiento de alta calidad, S-CEL ofrece una solución fiable y personalizada para una rápida escalabilidad del ensayo, para que pueda concentrarse en la aplicación en lugar de en la automatización.

S-CEL rompe el molde de la automatización de laboratorio tradicional, agilizando la utilización y el rendimiento del equipo, al tiempo que reduce el conocimiento especializado para operar.

S-RUN controlado por Overlord

S-RUN con tecnología Overlord mejorará y agilizará los flujos de trabajo de su laboratorio.

  • Programación dinámica optimizable para procesos paralelos
  • Programación segmentada editable: diaria, semanal, mensual con inteligencia artificial
  • Software basado en web para su uso en múltiples plataformas
  • La integración más estrecha en LIMS de terceros
  • Interfaz de usuario intuitiva para la generación de iPhone

La amplia gama de equipos PAA y su compatibilidad con todos los fabricantes le permite elegir los instrumentos más apropiados para su aplicación.

Las estaciones de trabajo S-CEL se adaptan a la capacidad de expansión y maximizan el uso de instrumentos costosos. La tecnología de acoplamiento Connect  plug-and-play se utiliza para integrar y quitar sin problemas equipos de terceros.

Con una densidad de instrumentos impresionante, todos los sistemas S-CEL permiten la integración de múltiples instrumentos, al tiempo que minimizan el espacio de piso y altura requerido

La seguridad del usuario, del producto y del robot es primordial. S-CEL tiene certificación ETLus y NRTL, supera el nivel de bioseguridad 2 y es la única solución que proporciona un flujo de aire laminar del sistema completo en todo el sistema para mantener la esterilidad y proteger su ensayo.

PAA diseña soluciones de vanguardia y personalizadas, por lo que cada S-CEL está configurado para funcionar exactamente según sus requisitos.

Las estaciones de trabajo S-CEL ofrecen una solución rápida y rentable. La simulación 3D avanzada se utiliza para garantizar que se alcance rápidamente un diseño óptimo, que el sistema se fabrique de manera eficiente y se instale sin problemas

Los sistemas S-CEL están impulsados por Overlord ™, el software de programación avanzado de PAA, que permite un control más consistente sobre el proceso, alta confiabilidad y excelente conectividad de datos

Gama de productos S-CEL 

Los sistemas robóticos S-CEL están disponibles en una gama de soluciones modulares centrales que pueden adaptarse para crear el laboratorio inteligente del futuro. Cada módulo es ampliable, lo que ofrece la flexibilidad necesaria para hacer crecer su negocio.

S-CEL 1000: Sistema de sobremesa abierto flexible para sistemas de rendimiento medio.

S-CEL 2000: Se basa en la modularidad del S-CEL 1000 para incluir un diseño de sobremesa cerrado, que ofrece una mayor seguridad para el usuario y una mayor densidad de instrumentos.

S-CEL 3000: Además de las opciones de cierre que ofrece el S-CEL 2000, el S-CEL 3000 se  beneficia de un sistema de gestión de aire para mantener presiones positivas o negativas con extracción localizada. Esto proporciona un único sistema de flujo de aire laminar de plataforma completa para la máxima protección de producto / muestra. La solución principal para la esterilidad del producto.

S-CEL 4000: Ofrece protección robótica, de producto y de usuario completa. La solución de automatización más segura del mercado.

  • Esterilidad: para aplicaciones basadas en células donde mantener la esterilidad es esencial, el flujo laminar recirculante, utilizando filtros HEPA para lograr una protección de Clase 2 de acuerdo con ISO Clase 5 según la norma EN ISO 14644-1: 1999 o  calidad EU GMP grado "A" (Clase 100).
  • Flexibilidad: Gran ventanal para permitir el acceso sin afectar el entorno interno.
  • Esterilidad: opciones de iluminación interna, habilitadas para peróxido y UV opcional.
  • Inteligente: Monitoriza y controla los servicios de gas, detección de derrames, monitoreo  de residuos líquidos y sólidos.

Conexión y acoplamiento de estaciones:

Todos los sistemas robóticos S-CEL pueden equiparse con nuestras exclusivas estaciones de acoplamiento Connect Plug-and-Play. Esto permite que los instrumentos se retiren con ruedas para un uso independiente o se acoplen a otro sistema y luego se devuelvan al S-CEL sin volver a enseñar al robot.

 Ya sea que su aplicación sea ELISA automatizada, preparación de muestras, ensayos basados en células, descubrimiento de fármacos, genómica o biología sintética, existe una opción de estación de trabajo de laboratorio S-CEL para usted.

Solicite Oferta

Consulta sobre un producto

Estaciones de trabajo de laboratorio S-CEL

Estaciones de trabajo de laboratorio S-CEL

Descargar