PIPETA MONOCANAL DE RANGO 20-200 &#956l. Ver mas grande

Software de automatización de laboratorio OVERLORD

PAA-OVERLORD

Producto nuevo

Es una solución de software potente y flexible que proporciona control de instrumentos y la programación necesaria para ejecutar una celda de trabajo de automatización y se utiliza en laboratorios de todo el mundo.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Software de automatización de laboratorio OVERLORD 

Conectar - Configurar - Controlar

El software de programación Overlord es el núcleo de todos nuestros productos de software de automatización de laboratorio. Es una solución de software potente y flexible que proporciona control de instrumentos y la programación necesaria para ejecutar una celda de trabajo de automatización y se utiliza en laboratorios de todo el mundo. Overlord es completamente escalable y se usa en los sistemas más simples, cargando un solo instrumento, hasta el más complejo, controlando el flujo de trabajo alrededor de una enorme celda de trabajo con varias docenas de instrumentos. Se suministra "por enchufe", para garantizar una solución rentable para todos los tamaños de celda de trabajo. Un enchufe es una conexión a un instrumento o una fuente de datos, como un instrumento o un servicio web.

Overlord es el primer programador de automatización de laboratorio y software de control que contiene a la perfección programación dinámica y estática en una plataforma. Su sencilla interfaz de arrastrar y soltar permite desarrollar rutinas complejas de forma rápida y sencilla.

Caracteristicas clave:

  • Automatización sin errores, que le ahorra tiempo y dinero:    su sistema automatizado está listo y funcionando en el menor tiempo posible. Una vez en funcionamiento, Overlord proporciona el nivel más alto de confiabilidad que requiere una atención mínima.
  • Qué programador usar: ¡una cosa del pasado! Overlord siempre presenta la solución óptima, garantizando a su laboratorio el mayor rendimiento posible.
  • Controladores de instrumentos para controlar el equipo:  para ponerlo en funcionamiento de inmediato. Si un controlador no está disponible, puede desarrollarse rápidamente a un costo y agregarse a nuestra enorme biblioteca. Consulte la lista completa de controladores de instrumentos.
  • Automatización de ensayos fiable y sin complicaciones:  Overlord trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana. La recuperación avanzada de errores garantiza que, si se encuentra un error, el sistema puede reaccionar e intentar continuar la ejecución sin ninguna intervención.
  • El software de integración y programación de elección: desde simplemente cargar un instrumento con placas, o el ensayo más complejo que involucra muchos instrumentos y múltiples robots.
  • La solución más rentable: el  precio "por conector" hace que Overlord sea rentable sin importar el tamaño o la complejidad de la aplicación. El número de enchufes es el número de instrumentos que se controlan.
  • Disponible directamente de PAA, oa través de muchos integradores de sistemas y proveedores de instrumentos:   puede beneficiarse de Overlord cuando especifica Overlord como su plataforma de automatización.

Solicite Oferta

Consulta sobre un producto

Software de automatización de laboratorio OVERLORD

Software de automatización de laboratorio OVERLORD

Descargar