Agitador Rodillos Con Balanceo Para Incubador Co2 “Ctr-6”

BS-010174-A01

Producto nuevo

  • Velocidad de rotación variable, con movimiento oscilante
  • Con 6 rodillos, para tubos de 50 y de 15 ml
  • Panel de control separado, no requiere toma de corriente interna en el incubador
  • Temperatura y humedad ambiental máximas: 60ºC, 98%

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 9 Biopuntos. Su cesta contiene un total 9 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 36.00EUR.


Más información

Agitador Rodillos Con Balanceo Para Incubador Co2 “Ctr-6”

Agitador de rodillos para tubos de CO2 CTR-6 proporciona un balanceo regulado de un máximo de 6 rodillos y está diseñado para su uso específico en incubadoras de CO2.
CTR-6 está diseñado específicamente para su uso en entornos hostiles como el CO2 y la humedad y proporciona resultados reproducibles para el crecimiento de cultivos celulares.
La posibilidad de retirar rodillos hace que la unidad sea flexible y permite realizar diversos procedimientos y técnicas en diversos recipientes de cultivo.
El mando a distancia especialmente diseñado permite la protección de la electrónica del entorno de la incubadora de CO2 y no interfiere con el experimento.
Agitador de rodillos para tubos CTR-6 incorpora un motor paso a paso con una vida útil garantizada de hasta 10000 horas.
Es posible apilar hasta 3 unidades, ahorrando valioso espacio en el banco. Las aplicaciones típicas incluyen el cultivo de células (eucariotas, microbianas) y la mezcla en general (resuspensión, suspensiones viscosas y líquido-sólido).

Consulta sobre un producto

Agitador Rodillos Con Balanceo Para Incubador Co2 “Ctr-6”

Agitador Rodillos Con Balanceo Para Incubador Co2 “Ctr-6”

Descargar