Agitador-incubador orbital “ES-20” Ver mas grande

Agitador-incubador orbital “ES-20”

BS-010111-AAA

Producto nuevo

  • Control por microprocesador.
  • Vel. Agitacion Orbital: 50 a 250 rpm/min.(Orbita 10mm).
  • Rango de Temp. +5ºC a 42ºC.
  • Circulacion de aire forzada.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 21 Biopuntos. Su cesta contiene un total 21 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 84.00EUR.


Más información

Agitador-incubador orbital “ES-20”

El ES-20 es un agitador-incubador de sobremesa utilizado para mezclar líquidos biológicos, así como para la incubación y el cultivo de líquidos biológicos de acuerdo con el programa definido por el operador

El controlador térmico integrado del microprocesador proporciona un control de temperatura constante en la cámara del incubador. La circulación forzada del aire caliente en el interior de la cámara transparente de plexiglás garantiza una distribución de temperatura uniforme. Su diseño desmontable facilita su transporte.

La agitación orbital se controla mediante un tacómetro digital (rpm) y el ajuste de tiempo digital independientemente de la temperatura. La unidad está equipada con el sistema de accionamiento directo que garantiza el funcionamiento más fiable y estable de forma continuada (hasta 30 días con sus noches).

El ES-20 es extremadamente fácil de manejar, con una configuración muy directa de la temperatura, la velocidad y el tiempo, gracias a la pantalla de estado y configuración de dos líneas, que indica claramente los valores reales y los definidos para los tres parámetros.

Cinco plataformas intercambiables permiten el uso de ES-20 para:

  • cultivos de proliferación celular en frascos y otras piezas de cristal de laboratorio;
  • extracción de muestras de tejido a temperaturas fisiológicas;
  • otros procesos de preparación de muestras.

Accesorios

Consulta sobre un producto

Agitador-incubador orbital “ES-20”

Agitador-incubador orbital “ES-20”

Descargar