Conjunto de 5 tubos de reacción, para lectura en Detector de bolsillo

DRV-133001004

Producto nuevo

5 Tubos de reaccion, donde se pipetea la muestra, se produce la reaccion y se mide en el detector.

El resultado aparece como Detected o Not detected.

El movil tambien proporciona un informe en pantalla, que incluye grafico de lecturas, CT del analisis, directamente relacionado con la carga viral y tiempo total de medida.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 1 Biopunto. Su cesta contiene un total 1 Biopunto puede ser convertido en un Biobonos Descuento 4.00EUR.


Añadir a Mis Favoritos

Más información

Se suministra con ( por cada tubo de reaccion) : 1 Pipeta de plastico desechable, un tubo con liquido de preservacion y dos hisopos , uno nasofaringeo y otro orofaringeo  ( si la toma nasofaringea no fuera posible)

A grandes rasgos, la Amplificación Isotérmica Mediada por Loop (LAMP), es una herramienta semejante a la PCR, ya que ambas técnicas son moleculares, y ambas, identifican y amplifican los ácidos nucleicos de la muestra, en caso de estar presente, esto es muy importante ya que aumentan la sensibilidad de la determinación. Así, La RT-PCR se considera la prueba de oro para la detección del Covid-19, sirviendo de referencia, de patrón, para comparar otras técnicas siempre menos sensibles y seguras.

Por el contrario, la amplificación Isotérmica Mediada por Loop, LAMP, al amplificar tambien los acidos nucleicos, consigue una sensibilidad y seguridad prácticamente igual a la del RT-PCR, exactamente de un 98%.


La diferencia entre LAMP y una PCR es que en la segunda se necesita trabajar a varias temperaturas durante el mismo ciclo, mientras que con LAMP todo el proceso se realiza a la misma temperatura (alrededor de los 65 grados), reduciendo así considerablemente el tiempo del ensayo, la polimerasa que se utiliza es la llamada Bst (Bacillus stearothermofilus), que trabaja a esta temperatura y mediante el uso de primers adecuado se consigue amplificar el gen N del SAR-Cov-2 en este caso, si estuviera presente, lo que da como resultado un aumento de fluorescencia que se traduce en la gráfica que aparece en los resultados.

Además como el coronavirus es un virus RNA, durante el proceso se realiza también en el Pocket una retro transcripción de RNA a DNA, de ahí que el nombre de la técnica sea RT-LAMP.