Sistema de formación de micropipetas de vidrio "RWD-MP-500"
Equipo diseñado para resolver problemas con los microelectrodos en técnicas de agrupación de células, 4 patch clamp donde un electrodo es sellado a un trozo de membrana y la célula permanece intacta y en general en cualquier experimento de microinyección.
Permite dibujar un tubo de capilar de vidrio de forma uniforme entre dos microelectrodos de cristal con puntas simétricas.
Posición de trabajo horizontal y vertical:
- Formador de micropipetas de vidrio horizontal: Fija los los extremos del capilar de forma horizonal, calentando en la posición central y haciendo un dibujo sencillo o múltiple por fuerza eléctrica o fuerza elástica.
- Formador de micropipetas de vidrio vertical: Calienta la parte central del tubo, hasta que se alcanza el punto de fusión y presiona por gravedad.
- Dotado de un software interno que permite funciones importantes, como el calentamiento del filamento, haciendo a este equipo ideal para cualquier experimento relacionado con electrodos
- Posición única fija del filamento de calentamiento lo que hace que el equipo ideal para trabajar con varios modelos de filamentos.
- Pantalla táctil a color de alta sensibilidad ( 1024x600 px)
- La cámara de control de humedad integrada se activa de forma sencilla, lo que permite mantener seco el aire alrededor del filamento y el capilar durante el proceso de formación para evitar el efecto adverso del aire húmedo durante la fabricación del microinyector.
- Consta de dos microelectrodos con puntas simétricas. El diámetro de la punta puede ser menor que 0,1 um, la longitud del cono puede variar de 3-15 mm.
- Rango de impedancia de 1 hasta 100 Ω.Ata repetitividad
- Se puede fabricar gran cantidad de microelectrodos de cristal dependiendo del capilar de vidrio empleado y del programa de estiramiento de la micropipeta.
- Los programas se pueden guardar como fijos o modificar según experimentos del usuario especiales.
- Memoria para 99 programas, que se pueden copiar y editar de programas predefinidos.
- Sistema de diagnóstico que comprueba el funcionamiento de cada una de las partes del sistema.
- La función de precalentamiento y función constante de temperatura evitan la acumulación de calor durante el proceso de formación del microinyector.
- Sistema de seguridad para evitar el daño del filamento por sobrecalentamiento.
- Fácil acceso al equipo mediante tapa abatible hacia arriba, lo que permite al usuario visualizar el funcionamiento del equipo en todo momento.
- Existen tres tipos distintos de filamentos de calentamiento de diferente longitud y diámetro, así como capilares de vidrio de borosilicato con microfilamento.