Olfatómetro

RWD-Olfatómetro

Producto nuevo

Se basa en estímulos de olor asociados con la retroalimentación de recompensa del agua y crea una tarea de aprendizaje para ayudar rápidamente a los usuarios a realizar experimentos de evaluación cognitiva en ratones.
Admite el entrenamiento de 8 ratones al mismo tiempo.

SOLICITE OFERTA

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Olfatómetro

El olfatómetro de RWD se basa en estímulos de olor asociados con la retroalimentación de recompensa del agua y crea una tarea de aprendizaje para ayudar rápidamente a los usuarios a realizar experimentos de evaluación cognitiva en ratones.

El olfatómetro admite el entrenamiento de 8 ratones al mismo tiempo. Te permite utilizar y analizar la respuesta del roedor frente a olores precisos y estudiar la fisiología sensorial del olfato y el comportamiento cognitivo.

 

Características

• Entrenamiento de alto rendimiento para 8 ratones, se puede configurar con 8 o 16 viales de sustancias aromáticas.

• El software del sistema incluye modo Go/No-Go, DNMS, paradigma de memoria de trabajo DPA y paradigma definido por el usuario.

• Conmutación rápida de pulsos de olor, módulo preciso de conteo de lameduras.

• Módulo de entradas/salidas digitales, transmisión de señales TTL.

• Módulo de control de olores asociado al módulo de recompensa del agua para lamer, sistema de entrenamiento conductual integrado.

• Cámara IR que permite grabar imágenes en tiempo real del comportamiento de lamer el ratón.

 

Aplicaciones

• Estudiar la respuesta cognitiva conductual

• Investigación en enfermedades neurológicas

• Mecanismos de aprendizaje cognitivo

• Estudio del circuito neuronal olfativo

 

Software

Tarea Go/No-Goç – Discrimimanición entre dos olores (A y B).

El ratón debe elegir los estímulos de olor correctos (S+) y será entonces recompensado con agua. En caso de elegir el estímulo de olores incorrectos (S-) no será recompensado.

Tarea DNMS (Delayed Non-Matching to Sample task).

Tarea de entrenamiento de ratones para responder correctamente al estímulo. Basado en la no coincidencia de los estímulos olfativos para así obtener agua como recompensa.

Se estimula a los ratones con dos olores constantemente. Si detecta que son diferentes al lamer el tubo de agua, obtendrá recompensa. En caso contrario, cuando los dos olores son iguales, al lamer el tubo no obtendrá recompensa.

DPA (Delayed Paired Association task)

Tarea de entrenamiento de ratones para responder correctamente al estímulo basado en la relación de acoplamiento de pares de olores para obtener recompensa al lamer el tubo de agua.

Se los estimulo constantemente con dolor olores, uno tras otro. Si los dos olores son combinación fija, obtendrá recompensa. Si son una combinación diferente a la que se le ha estado sometiendo en la estimulación previa, no obtendrá recompensa.

Consulta sobre un producto

Olfatómetro

Olfatómetro