Sistema De Perfusion De Imagen “RFLSI-ZW Laser Speckle Contrast Imaging System”

RWD-RFLSI-ZW

Producto nuevo

El sistema de imágenes RFLSI-ZW es una herramienta extraordinaria para la investigación de la
microcirculación basada en la tecnología de imágenes de contraste de moteado láser (LSCI).

SOLICITE OFERTA

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Sistema De Perfusion De Imagen “RFLSI-ZW Laser Speckle Contrast Imaging System”

El sistema de imágenes RFLSI-ZW es una herramienta extraordinaria para la investigación de la microcirculación basada en la tecnología de imágenes de contraste de moteado láser (LSCI).
Con el diseño óptico avanzado y el algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado, RFLSI-ZW muestra un mayor rendimiento en el tamaño del campo de las imágenes, la calidad de la imagen, la velocidad de fotogramas de campo completo y la resolución óptica, además, proporciona un medio potente y eficaz para la medición de la microcirculación de tejidos humanos y animales.

El equipo no necesita ningún agente de contraste, la resolución de tiempo puede ser en milisegundos, la resolución espacial puede ser en micras. También cumple con los requisitos de la observación en tiempo real de la distribución del flujo sanguíneo microvascular y los cambios relativos de valores.

Características:
Resolución espacial y alta resolución, alto contraste
Sin contacto, sin agente de contraste
Imágenes continuas, sin necesidad de escanear
Salida múltiple: video, imagen, datos de flujo sanguíneo, análisis de diámetro
Ventajas de rendimiento

Ventajas:
Monitorización en tiempo real de imágenes bidimensionales del flujo sanguíneo en micras. Emplea el algoritmo de interferencia de estructuras de tejido estático corregido y de dispersión múltiple para analizar cuantitativamente los cambios en el flujo sanguíneo y mejorar la precisión del control del flujo sanguíneo en vasos de diferentes diámetros Con la función de análisis en línea y fuera de línea en tiempo real de la tasa de flujo promedio y el diámetro vascular en ROI (Región de interés), y el análisis fuera de línea de la media y la desviación estándar de TOI (Región de interés), la selección, copia y eliminación de ROI para cualquier forma y cantidad, y la posición y tamaño de ROI se pueden ajustar libremente con el ratón.
Mantiene una alta velocidad de imagen no menos de 60 fps en el estado de fotograma completo (se usa toda la matriz de área de la cámara).
Ajuste de la distancia focal en tiempo real, ve la ampliación directamente, no se requieren cálculos.
Selecciona múltiples vasos, análisis en línea / fuera de línea del diámetro vascular y sus cambios para cumplir con los requisitos de la investigación de hemodinámica
Múltiples formatos de almacenamiento de datos: datos originales del flujo sanguíneo / imágenes estándar en varios formatos (jpg, bmp, png) /.avi, formato de video / etc.
Múltiples métodos de adquisición de imágenes de flujo sanguíneo: adquisición continua flexible, adquisición de intervalo de tiempo designada, adquisición de número de fotograma designado, etc.
Fuente de luz láser de alta estabilidad y cámara rápida de 12 bits de bajo ruido que garantizan una excelente estabilidad de la medición de flujo.
Soluciones de soporte integrales y servicio post-venta

Areas de aplicación:

  • CBF
  • Modelos MCAO
  • Flujo sanguíneo gastrointestinal
  • Isquemia de extremidades inferiores
  • Angiogenesis
  • Seguimineto de quemaduras.
  • Examen de injertos de piel.
  • Inhibición de Difusión en Cortex Cerebral.

Parámetros Técnicos.
Rango de monitorización del flujo sanguíneo de cero a infinito.
Resolución espacial de las imágenes del flujo sanguíneo es de 3,3 μm / píxel, máxima de 2 μm / píxel;
Tipo de láser: diodo, longitud de onda 785nm, monitorización de la potencia de la cámara 90mW;
Fuente de luz láser de alta estabilidad y cámara rápida de 12 bits de bajo ruido que garantizan una excelente estabilidad de la medición de flujo.
Distancia de monitorización: 10-40cm, lea directamente la ampliación, sin calibración del autofocus.
En el proceso de grabación, elija cualquier cantidad de vasos sanguíneos, muestras a tiempo real los cambios en el diámetro y ángulo.
Los píxeles efectivos en el área de la unidad son no menos de 1800000 píxeles / cm2; los píxeles de monitorización son 656 x 494 píxeles;
Con dos modos de grabación: continua e intervalos.
Área de monitorización de la imagen: 14.4 x 10.9-2.15 x 1.62 mm, y velocidad de la imagen no inferior a 100 fps en el estado de amplitud completa;
Ampliación óptica: convencional 0.67-4.5 veces, 0.071NA, opcional 0.5 veces, 2 veces lente de objetivo auxiliar; al aumentar la lente del objetivo auxiliar, el área de visualización y la resolución espacial de la imagen del flujo sanguíneo se ajustarán en consecuencia;
Los registros de monitorización pueden exportarse a archivos de video en formato AVI, incluyendo curvas, flujo sanguíneo, registros de procesos experimentales, el video de salida puede ajustarsesegún sea necesario;

Consulta sobre un producto

Sistema De Perfusion De Imagen “RFLSI-ZW Laser Speckle Contrast Imaging System”

Sistema De Perfusion De Imagen “RFLSI-ZW Laser Speckle Contrast Imaging System”

Descargar