Lector De Luminiscencia En Microplacas “Lumistar Omega”

B-415301

Producto nuevo

  • Alta sensibilidad en lecturas flash y glow 
  • Certificado DLReady  
  • Puede ser equipado con Emisión Simultanea Dual para aplicaciones de BRET y puede ampliarse ulteriormente a lector multimodo. 
  • Incorpora agitación e incubación. 
  • Puede incorporar inyectores en posición de medida.
  • SOLICITE OFERTA 

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Lector De Luminiscencia En Microplacas “Lumistar Omega”

Tecnología “Digital Photon Integration”.
Cinéticas “Flash” y “Glow”.
Inyección en placa en posición de medida. Puede incorporar hasta dos inyectores en posición de medida (volumen de inyección 3 a 350 μl. en intervalos de 1 μl.).
Lectura superior o inferior en placas de 6 hasta 384 posiciones.
Rueda de filtros de 8 posiciones para filtros de luminiscencia, permite ensayos de luminiscencia con discriminación de color, como BRET y ChromaGlo, así como otros ensayos de emisión doble.
Incubación hasta 45ºC (opcional 60ºC).
Agitación lineal, orbital o doble orbital.
Sistema de escaneado de pocillos.
Rango dinámico de 8 órdenes de magnitud.
Sensibilidad: <20 amol/Pocillo ATP.
0.2 amol/Pocillo de Aequorina.
2.000.000 de cuentas por segundo.
Resolución única, hasta 50 lecturas/segundo.
Gran velocidad de medida; placa de 96: 20 sg.
Rango espectral: 240-740 nm.


Gracias a su diseño modular puede ampliable posteriormente a FLUOstar o POLARstar OMEGA, pudiendo por tanto realizar las mismas lecturas que éstos: fluorescencia, fluorescencia polarizada, fluorescencia en tiempo resuelto, TR-FRET, e incorporar un espectrómetro de Diodo Array para la medida de absorbancia, permitiendo seleccionar cualquier longitud de onda entre 220 y 850 nm. en intervalos de hasta 1 nm., hacer barridos espectrales de un pocillo en menos de 1 seg. y lecturas multicromáticas, de hasta 8 longitudes de onda, instantáneas, La tecnología “Digital Photon Integration” (DPI), exclusiva de BMG Labtech, y el control automático de Ganancia, convierten al LUMIstar OMEGAen el más sensible, y con mayor rango dinámico lineal, de todos los instrumentos basados en la cuenta de fotones que existen en el mercado.
Gracias a los inyectores que incorpora, pueden medirse reacciones cinéticas rápidas en tan sólo 50 ms. Su rapidísimo sistema de transporte permite leer una placa de 96 en sólo 20 s.

El LUMIstar OMEGA es el Luminómetro idóneo para más aplicaciones que hay hoy en el mercado:
- Ensayos del reporter del gen con Luciferasa, ß-galactosidasa, actividades del gen con sustratos luminiscentes (luminol, esteres de acridinium, dioxetanos, etc... ).
- Ensayos celulares (cytotoxicidad y proliferación, Ca2+ intracelular con aequorin).
- Calcio intracelular con aequorina.
- Canal de iones, screening de GPCR.
- Ensayos de ATP.
- Ensayos de GUS (ß-glucuronidasa).
- ROS (Reactive Oxigen Species).
- Inmunoensayos luminiscentes.
- Detección de ácidos nucleicos (Cuantificación de PCR).
Incubación: Dos placas calefactoras encima y debajo de la microplaca permiten una incubación uniforme hasta 45ºC, opcionalmente hasta 60ºC.
Inyectores: La posibilidad de instalar dos inyectores, permite la inyección de reactivos directamente en la posición de medida, pudiendo definirse hasta cuatro protocolos de inyección distintos por pocillo, y pudiendo ajustar velocidades y volúmenes de inyección distintos en cada pocillo. Esto otorga ilimitadas posibilidades en ensayos de cinéticas rápidas. El sistema de líquidos está totalmente cerrado, lo que elimina el efecto de fibra óptica de los tubos.
Agitación: El sistema de agitación que incorpora permite agitar en distintos momentos del ensayo, además es definible en cuanto a amplitud y tiempo de la agitación, y pueden escogerse tres movimientos: orbital, doble orbital o lineal.
Cinéticas: Pueden definirse hasta 250 puntos de medida, con intervalos desde 100ms. hasta varias horas. El software permite seleccionar los puntos de integración a voluntad.

El LUMIstar OMEGA es idóneo para ser integrado en un sistema robotizado.
Software: En entorno Windows, cumple la regulación FDA-21CFR-11, intuitivo, y de fácil manejo, permite definir protocolos, microplacas, inyecciones, agitación, pudiéndose además visualizar los datos en tiempo real, e incluso variar las condiciones del ensayo sobre la marcha. El potente software de evaluación MARS incorpora macros para cálculos rápidos y permite realizar múltiples cálculos, sustraer blancos, media de replicados, desviación estándar, coeficiente de variación, concentración, curva de estándares, áreas, ratios, acotar señales, y cálculo de muestras desconocidas, etc...
Dimensiones (ancho, largo, alto): 44 x 48 x 27 cm.; Peso: 26 kg.
DLR® es una marca registrada de Promega Corp,

Accesorios

Consulta sobre un producto

Lector De Luminiscencia En Microplacas “Lumistar Omega”

Lector De Luminiscencia En Microplacas “Lumistar Omega”

Descargar