Kit de purificación de ARN viral “Viral RNA Extraction from Respiratory Specimens” Ver mas grande

Conjunto de DOS Kits de purificación de ARN viral “Viral RNA Extraction from Respiratory Specimens”

BM-VR6568-02_2Kits

Producto nuevo

Kit para aislar RNA viral, manual en tubos de 1,5 ml o automaticamente

Probado para:

  • COVID-19
  • Hepatitis A
  • Hepatitis C
  • VIH

Para análisis en PCR, qRT-PCR y otras

Con un ahorro del 15% sobre el precio de un solo kit

Fabricado en USA

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 14 Biopuntos. Su cesta contiene un total 14 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 56.00EUR.


Añadir a Mis Favoritos

Más información

Mini Kit EzGene DNA/RNA Extraction Kit para 250 muestras,

Con un ahorro del 15% sobre el precio de un solo kit

proporciona un método fácil y confiable para aislar RNA viral total de plasma, suero, aspirados o lavados nasofaríngeos u orofaríngeos, hisopos nasofaríngeos u orofaríngeos, lavado bronquioalveolar, aspirados traqueales y esputo.

Este procedimiento ha sido probado para aislar ácidos nucleicos de COVID-19, Hepatitis A, Hepatitis C y VIH. El ARN aislado se puede usar para PCR, qRT-PCR y otras aplicaciones posteriores.

La extracción puede realizarse de manera manual o automatizada

Para muestras respiratorias que incluyen: aspirados o lavados nasofaríngeos u orofaríngeos, hisopos nasofaríngeos u orofaríngeos, lavado broncoalveolar, aspirados traqueales y esputo. Las muestras de hisopos deben recogerse solo en hisopos con punta sintética con ejes de aluminio o plástico. Los hisopos con alginato de calcio o puntas de algodón con ejes de madera no son aceptables

También para muestras de suero, plasma u otros fluidos corporales.

Contenido del Kit VR6568-02

  • Catalog VR6568-02
  • Preps 250
  • Buffer LYE  90 mL
  • Proteinase K (25 mg/mL) 4 mL  
  • RNA Wash Buffer * 50 mL
  • Buffer RB* 90 mL
  • Solution 550 µL
  • DEPC-Treated ddH2O  15 mL
  • Mini Column with collection tubes 250

Protocolo (Manual)

Protocolo de aislamiento de ARN viral

El protocolo está desarrollado para procesar muestras de 50-300 μL.

Pipetee 20 µL de Proteinasa K, 2 µL de Solución L y 300 µL de Tampón LYE en un tubo de 1.5 ml. Calcule el número de muestras a procesar y haga una mezcla maestra de proteinasa K, solución L y tampón LYE.

Pipetee 300 µL de aspirados o lavados nasofaríngeos u orofaríngeos, hisopos nasofaríngeos u orofaríngeos, lavado broncoalveolar, aspirados traqueales, o plasma, suero, en el tubo de 1.5 mL del Paso 1. Mezcle bien con un vórtex de pulso durante 10 segundos. Incubar a temperatura ambiente durante 10 minutos para lisar las células y el virus.

Agregue 600 µL de isopropanol y mezcle bien mediante un vórtice de pulso durante 5 segundos. Gire brevemente para recoger la gota de la tapa.

Nota: Mantenga la proporción de (Muestra + Tampón LYE): Isopropanol = 1: 1

Transfiera 600 µL de la muestra del paso 3 a una columna de ARN y centrifugue a 10,000 rpm durante 30 segundos. Deseche el flujo con cuidado a un contenedor de residuos pipeteando y vuelva a colocar la columna en la colección. Transfiera la muestra restante a la columna y centrifugue a 10,000 rpm durante 30 segundos. Deseche el flujo y vuelva a colocar la columna en el tubo de recolección. Nota: Al transferir la columna / tubos de recolección, sostenga siempre el borde superior del tubo de recolección, no la columna, para evitar una posible caída del tubo de recolección.

Agregue 500 µL de Tampón RB a la columna y centrifugue a 10,000 rm durante 30 segundos. Deseche el flujo continuo. Vuelva a colocar la columna en el tubo de recolección.

Agregue 500 µL de tampón de lavado de ARN a la columna y centrifugue a 10,000 rpm durante 30 segundos. Deseche el flujo continuo. Vuelva a colocar la columna en el tubo de recolección.

Centrifugar la columna vacía a 12,000 rpm durante 2 min. Es crítico eliminar el etanol residual para una elución óptima.

Transfiera la columna de ARN a un tubo de 5 ml sin RNasa, agregue 35-50 µL de agua tratada con DEPC a la columna y centrifugue a 10,000 rpm durante 30 segundos. El ARN viral está en el líquido de flujo continuo.

Opcional: Agregue el eluyente nuevamente a la columna para una segunda elución.

Nota: La primera elución normalmente produce el 70% del ARN, mientras que la segunda elución produce otro 20-30% del ARN unido a la columna.

Nota: El ARN purificado se debe poner en hielo para la aplicación aguas abajo o almacenar a -20 ° C.

Accesorios

Descargar

Kit de extrac.RNA viral EZgne

Kit de extraccion RNA viral EZgne

Descargar (166.96k)