Nuevo Rueda De Actividad Para Roedores “RUNNING WHEELS” Ver mas grande

Rueda De Actividad Para Roedores “RUNNING WHEELS”

BME-SA103

Producto nuevo

Diseñadas para proporcionar un método sencillo y conveniente para medir la actividad motora de ratones o ratas de laboratorio durante largos períodos de tiempo. 

Permite registrar datos de:

  • Carrera hacia adelante y hacia atrás, incluido el número de vueltas
  • Distancia, el tiempo de carrera
  • Velocidad promedio correspondiente en dos direcciones respectivamente.

Incluye software

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 11 Biopuntos. Su cesta contiene un total 11 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 44.00EUR.


Más información

Rueda De Actividad Para Roedores “RUNNING WHEELS”

Las ruedas para correr, o ruedas de actividad, están diseñadas para proporcionar un método sencillo y conveniente para medir la actividad motora de ratones o ratas de laboratorio durante largos períodos de tiempo; se incluye un sistema de adquisición de datos.
La rueda está fabricada en acero inoxidable y está provista de un casquillo de teflón de baja fricción, para un funcionamiento suave.
La rueda está alojada en una jaula de policarbonato transparente estándar y una tapa de alambre de acero inoxidable con cerraduras exclusivas que se sujetan de forma segura al cuerpo de la jaula.
Permite registrar datos de carrera hacia adelante y hacia atrás, incluido el número de vueltas, la distancia, el tiempo de carrera y la velocidad promedio correspondiente en dos direcciones respectivamente.
Los datos se pueden recopilar conectándose al software y a una mini impresora para registrar la actividad de los roedores en tiempo real.
Se pueden conectar hasta 24 ruedas al mismo mostrador o PC al mismo tiempo. Incluye software. No es necesario PC.

Consulta sobre un producto

Rueda De Actividad Para Roedores “RUNNING WHEELS”

Rueda De Actividad Para Roedores “RUNNING WHEELS”