Sistema De Fotometria De Fibra Optica Multicanal

RWD-FOTOMETRIA

Producto nuevo

La fotometría de fibra de imágenes de calcio es cada vez más popular en la investigación en neurociencia y, en base a sus ventajas, ahora es una herramienta indispensable para la detección en tiempo real de señales neuronales.

SOLICITE OFERTA

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Sistema De Fotometria De Fibra Optica Multicanal

La fotometría de fibra de imágenes de calcio es cada vez más popular en la investigación en neurociencia y, en base a sus ventajas, ahora es una herramienta indispensable para la detección en tiempo real de señales neuronales.
El sistema de fotometría de fibra multicanal de color dual R810 tiene dos fuentes de luz de excitación (410nm y 470nm). Los 410 nm se pueden utilizar para reflejar la señal de ruido de fondo, asegurando así la adquisición de datos de fluorescencia verdadera.
El sistema de fotometría de fibra multicanal tricolor R820 tiene tres fuentes de luz de excitación (410nm, 470nm y 560nm). El sistema puede grabar la señal del indicador de fluorescencia verde como GCaMP y dLight o sonda de neurotransmisor y el indicador de fluorescencia roja como RCaMP, jrGECO1a o sonda de neurotransmisor.

Principales aplicaciones:
-Ca2+ y detección de señales de neurotransmisores
-Estudiar la función de los circuitos neuronales
-Explorar los mecanismos de las enfermedades neurológicas
-Desarrollar una nueva sonda de sensor fluorescente
-Experimento del principio óptico

Principio:
La fotometría de fibra es una tecnología para detectar la actividad de las neuronas en el núcleo cerebral de animales que se mueven libremente. Resume la fluorescencia general de las neuronas que expresan un indicador de calcio codificado genéticamente (GECI) o sondas de neurotransmisores.

Las imágenes de calcio de fotometría de fibra han estado en desarrollo durante casi una década y han sido altamente calificadas por muchos laboratorios. Se puede utilizar para explorar los mecanismos reguladores detrás del comportamiento animal.

En fotometría de fibra, los datos se recopilan analizando el cambio de fluorescencia (ΔF) en relación con la fluorescencia de línea de base inicial (F) y observando el cambio de señal correspondiente al transitorio de calcio (ΔF / F). Estas métricas generalmente se basan en fluoróforos como GFP, RFP, tdTomato, mCherry, etc., de los cuales GCaMP es el ejemplo más común.

En las neuronas, los iones de calcio regulan varios procesos importantes, incluida la liberación de neurotransmisores y la excitabilidad de la membrana. Las imágenes de calcio de fotometría de fibra pueden proporcionar información crítica sobre la dinámica del calcio, ya que GCaMP fluoresce solo cuando se une a iones de calcio. Basados en principios similares, los sistemas de fotometría de fibra también pueden detectar cambios en la concentración de neurotransmisores. (Sondas de neurotransmisores: cpEGFP está incrustado en un receptor de neurotransmisor específico, y la unión del receptor al neurotransmisor desencadena un cambio conformacional en el receptor para convertirse en una señal fluorescente, y esta sonda genéticamente codificable se expresa en células o cerebro de ratón mediante inyección viral, transfección y otros medios técnicos).

Ventajas:

Integra la adquisición, el análisis y el trazado de datos
El software Bonsai y la programación de MATLAB no son necesarios. El análisis de datos incluye recorte de datos, corrección de blanqueo, suavizado, corrección de movimiento, mapa de calor de eventos, estadísticas de picos y área bajo curva y mapa de calor de la trayectoria de comportamiento.

Señal más precisa, evita interferencias
Detectores duales altamente sensibles que permiten la detección independiente y secuencial para evitar interferencias de excitación y detección de fluorescencia, adquiriendo una señal más precisa. La fuente de luz de 410 nm se puede utilizar para reflejar la señal de ruido de fondo, asegurando así la adquisición de datos de fluorescencia verdadera.

Fácil conexión a otros equipos
Interfaz de 4 y 4 salidas para una fácil conexión con otros equipos como optogenética y electrofisiología para el estudio de circuito cerrado de estimulación y grabación.

Soporte de 9 canales
Admite hasta 9 canales, adecuado para experimentos simultáneos de múltiples animales o múltiples ubicaciones cerebrales

Modelos:

  • RWD-R811 Fotometría de fibra multicanal de dos colores, 410 y 470 nm, fibra óptica de 200 μm/0,37 NA, compatible con optogenética de 635 nm.
  • RWD-R821 Fotometría de fibra multicanal tricolor, 410, 470 y 560 nm, fibra óptica de 200 μm/0,37 NA, compatible con optogenética de 635 nm.

Fibras Multimodo:

  • RWD-B-Q7-FOC-L200C-39NA Fibra Mutimodo de 7 ramas/200μm/0.39NA/Ф1.25mm
  • RWD-B-Q4-FOC-L200C-39NA Fibra Mutimodo de 4 ramas/200μm/0.39NA/Ф1.25mm

Consulta sobre un producto

Sistema De Fotometria De Fibra Optica Multicanal

Sistema De Fotometria De Fibra Optica Multicanal