Agitador Vortex “VX-200” Ver mas grande

Agitador Vortex “VX-200”

LA-S0200-230V-EU

Producto nuevo

  • Velocidad de agitación: 0-2.850 rpm.
  • Agitación: orbital. Radio de agitación: 3 mm.
  • Funcionamiento manual por presión, o continuo. Cabezal “CombiCup” para un único tubo o varios simultáneamente (sujetándolos manualmente).
  • Dimensiones (WxDxH): 14x16x13 cm.; Peso 2 kg.
  • Dos años de garantía.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 1 Biopunto. Su cesta contiene un total 1 Biopunto puede ser convertido en un Biobonos Descuento 4.00EUR.


Más información

Agitador Vortex “VX-200”

La velocidad continuamente variable hace que el mezclador Vortex VX-200 sea útil para una variedad de aplicaciones, desde mezcla suave hasta resuspensión de gránulos. La unidad tiene una órbita circular, en lugar de la órbita elíptica que se encuentra en muchos otros vórtices. Esto permite lograr un movimiento de vórtice incluso a bajas velocidades, una tarea que no se puede lograr con unidades de órbita elíptica.

  • Motor potente y fiable
  • Contrapeso optimizado
  • Órbita circular para un vórtice eficaz a cualquier velocidad
  • CombiCup ™ estándar acepta una variedad de tamaños de tubos
  • Gama completa de accesorios

Sistema de contrapeso

Muchos mezcladores de vórtice evitan la vibración excesiva con peso adicional o pies de succión que mantienen la unidad en posición. El mezclador Vortex VX-200 de Labnet utiliza un sistema de contrapeso optimizado para minimizar la vibración durante el funcionamiento y evitar que la unidad camine por el banco, incluso a altas velocidades. El mezclador Vortex VX-200 es liviano y no tiene pies de succión, lo que permite moverlo fácilmente de un lugar a otro. El mezclador Vortex VX-200 se puede operar en modo táctil o continuo. Cuando está en modo táctil, el movimiento se activa presionando el cabezal de muestra y se detiene quitando la presión.

Funcionamiento continuo del mezclador vórtex

Si la unidad está en la posición de encendido, el mezclador Vortex VX-200 funcionará continuamente hasta que se apague. El tamaño reducido y la portabilidad del mezclador Vortex VX-200 permiten que se utilice en casi cualquier lugar. La unidad es segura para su uso en entornos con temperatura controlada. El cabezal CombiCup ™ suministrado con el mezclador Vortex VX-200 se puede usar con un solo tubo o con un puñado completo. La exclusiva tecnología de sobremoldeo utilizada en la fabricación de la CombiCup ™ proporciona un núcleo de plástico resistente rodeado de TPE antideslizante. Los cabezales opcionales aceptan microplacas, microtubos, tubos de tiras de PCR, tubos de 15 y 50 ml y tubos de sangre. Todos los cabezales se ajustan por fricción; simplemente tire hacia arriba para quitarlos y presione hacia abajo para reemplazarlos.

Accesorios

Consulta sobre un producto

Agitador Vortex “VX-200”

Agitador Vortex “VX-200”

Descargar