Microplacas FlowerPlate® & Round Well Plate

Producto nuevo

FlowerPlate® es una nueva microplaca que combina una capacidad de transferencia de masa única con medidas online de los parámetros de fermentación más significativos. Con las dimensiones estandar SBS, su geometría fue cuidadosamente seleccionada.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

 

FlowerPlate® es una nueva microplaca que combina una capacidad de transferencia de masa única con medidas online de los parámetros de fermentación más significativos. Con las dimensiones estandar SBS, su geometría fue cuidadosamente seleccionada. El perfil de Flor actúa como los baffles en los frascos de cultivo, incrementando drásticamente la mezcla y la transferencia de masa gas/liquido. Su eficacia supera todos las microplacas comunes proporcionarndo una solución única para el crecimiento celular y otras reacciones biocatalizadas.

Está disponible en diferentes versiones para cultivos online y offline. Las microplacas para offline no son transparentes, mientras las que son para cultivo online tienen fondo transparente y se pueden suministrar sin optodes (Sensores ópticos para medidas de sustancia definidas) o con optodes para pH y/o oxígeno disuelto (DO).

Esta optimizado para agitación orbital de 3 mm de diámetro y para el uso con los robots RoboLector

 

Características

Amplio rango de volumen de 800 a 1500µl

Gran eficacia de mezcla

Alta transferencia de masa: kLa > 600 h-1 (OTR > 100 mmol/L/h)

Sin salpicaduras

No “cross talk”

Sin espuma

Contacto permanente del líquido con los optodes

Posibilidad de lectura multiparamétrica

Escalado a fermentadores de producción.

Adicionalmente el "Round well microplate" está diseñado para organismos sensibles a la cizalladura, como las células de mamífero o las micelas.

Ofrece un alto rango de volumen 1500 a 2400 µl y monitorización de los parámetros de fermentación y se adapta a los robots RoboLectors

 

DETALLE de tecnología Microchip Fluid

 

Los dos primeros pocillos actúan de reservorio

 

 

Los cuatro siguientes actúan de bioreactores

Consulta sobre un producto

Microplacas FlowerPlate® & Round Well Plate

Microplacas FlowerPlate® & Round Well Plate