Sistema de aspiración “FTA-1”

BS-040108-AAG

Producto nuevo

Sistema manual para aspiración de medios, alcoholes, etc. en tubos, microplacas, etc…
Incluye:

  • Bomba de vacío de membrana: Vacío -0,5 bar.
  • Botella de 1 l. con filtro hidrófobo, eficiencia: 99,99999%. en partículas > 0,027 um.
  • Tubo flexible con acoplador para punta de pipeta.
  • Dimensiones: (alto x ancho x largo) 34 x 16 x 21 cm; Peso: 1,7 kg.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 4 Biopuntos. Su cesta contiene un total 4 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 16.00EUR.


Más información

Sistema de aspiración “FTA-1

El aspirador con soporte para frascos FTA-1 está diseñado para la aspiración y eliminación de las cantidades restantes de alcoholes y tampones de las paredes de los tubos de microanálisis durante la purificación de ADN/ARN y otras técnicas de reprecipitación macromolecular.

El dispositivo se puede utilizar también para operaciones rutinarias de lavado celular del medio de cultivo y la resuspensión en tampón.
El principio de funcionamiento del aspirador se basa en la creación de presión negativa en el frasco a través de un microprocesador integrado.
La punta de recogida se conecta con un tubo de polietileno al frasco.
El líquido se elimina del tubo de microanálisis cuando la punta de recogida toca la superficie de la solución.
Un organizador de soporte de tubos está situado convenientemente a la derecha del FTA-1 y tiene capacidad para dos tubos (por ejemplo, uno de solución de ácido hidroclorhídrico y otro de destilado) necesarios para el lavado y el almacenamiento de la punta de recogida; de modo que la punta se puede reutilizar.

Un filtro microbiológico de aspiración elimina el riesgo de contaminación en el frasco con bacterias, virus y partículas infectadas.
El filtro microbiológico de aspiración es hidrofóbico y, con una eficacia de hasta el 99,9%, retiene partículas superiores a 0,027 µm, que son inferiores a los agentes de la Hepatitis A, B y C.

Accesorios

Consulta sobre un producto

Sistema de aspiración “FTA-1”

Sistema de aspiración “FTA-1”

Descargar