Detector de Bolsillo Covid 19. PCR Isotérmica y fluorescencia

DRV-133001002/1004

Producto nuevo

Detector de Bolsillo Doctor Vida, de SARS-CoV-2, Covid 19. Detecta la presencia o ausencia del virus en 20/50 min. por fluorescencia, tras PCR Isotérmica, control desde telefono movil y exhibe el resultado en la pantalla del movil. Incluye 5 tubos reaccion para 5 test

  • Exactitud 98%
  • Sensibilidad: 95%
  • Especificidad: 99%

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 3 Biopuntos. Su cesta contiene un total 3 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 12.00EUR.


Añadir a Mis Favoritos

Más información

Empleando como biomarcador el Gen N del virus. El sistema es adecuado para la amplificación molecular y detección del virus SARS-Cov-2 en menos de 1 hora usando muestras nasales o nasofaríngeas extraídas mediante hisopo y trasladadas a un tubo conteniendo medio de preservación  VPM ó UTM.

Controlado por telefono móvil, transmite a este, el resultado, que se exhibe en la pantalla del movil

El detector medirá la fluorescencia generada en el tubo de reaccion, una vez depositado en el 10µl de muestra.

Si el analisis no se realiza de inmediato mantener las muestras nasofaríngeas en el medio de preservación viral, hasta su analisis, a temperatura de 2-8ºC un maximo de 72 horas.

Una vez depositada la muestra 10 µl en el tubo de reacción y colocado este en su alojamiento en el Poket Detectorl comienza el análisis que dura un período de 20 a 50 min, dependiendo de la carga viral,

la PCR isotérmica detectará el ARN viral en el tubo de ensayo. Si está presente, mediante la

detección y amplificación exponencial de su gen N, aparecerá la palabra Detected y si el resultado fuera negativo, aparecería Not detected. Tambien aparece grafico indicativo de la carga virica de la muestra, El movil tambien proporciona un informe en pantalla, que incluye grafico de lecturas, CT del analisis, que relacionado con la carga viral y tiempo total de medida. en un informe mas completo, que se puede ver de todas las muestras realizadas y conservadas en memoria.

Durante todo el proceso analítico la pantalla del móvil da las instrucciones precisas para la realización de cada paso del proceso.

Cuanto mayor sea la carga viral en la muestra, antes se activará la Ct. Al enviar los datos de la

PCR al Smartphone a través de bluetooth, el gráfico mostrará la intensidad de amplificación,

o que no existe amplificación del gen N en el interior del tubo.

Material necesario para la realizacion del test:

  1. DRV-133001002. Poket Detector
  2. DRV-133001004. 20 Tubos de reaccion, donde se pipetea la muestra, se produce la reaccion y se mide en el detector.
  3. DRV-133001003.-  APP para control del proceso, mostrar resultado de cada analisis y almacenamiento de todos lod resutados e informes, Dr Vida pocket App. Descarga gratuita.
  4. Torunda o hisopo, tubo de ensayo con liquido de preservacion viral VPM ó UTM. Pipeta pasteur desechable para añadir los 10 µl de muestra.(incluidos en tubos de reaccion)

Descárguese informacion complementaria contenida en los archivos que aparecen en la parte inferior.

Descargar

"Amplificación Isotérmica LAMP"

Note técnica: "Amplificación Isotérmica Mediada por Loop (LAMP)"

Descargar (101.01k)