Kit de purificación de ARN viral “Mgpure Viral RNA Purification Kit 20x96” Ver mas grande

Conjunto de DOS Kits de purificación de ARN viral “Mgpure Viral RNA Purification Kit 20x96” en microplaca de 96

BM-MR6532-02_2Kits

Producto nuevo

Conjunto de dos Kits para aislar RNA viral

Probado para:

  • COVID-19
  • Hepatitis A
  • Hepatitis C
  • VIH

Para analisis en PCR, qRT-PCR y otras

Con un ahorro del 15% sobre el precio de un solo kit

Fabricados en USA

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 44 Biopuntos. Su cesta contiene un total 44 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 176.00EUR.


Añadir a Mis Favoritos

Más información

Este DOS kits para 20x96 muestras,

Con un ahorro del 15% sobre el precio de un solo kit

proporna un método fácil y confiable para aislar RNA viral total de plasma, suero, aspirados o lavados nasofaríngeos u orofaríngeos, hisopos nasofaríngeos u orofaríngeos, lavado bronquioalveolar, aspirados traqueales y esputo.

Este procedimiento ha sido probado para aislar ácidos nucleicos de COVID-19, Hepatitis A, Hepatitis C y VIH. El ARN aislado se puede usar para PCR, qRT-PCR y otras aplicaciones posteriores.

La extracción puede realizarse de manera manual o automatizada

Para muestras respiratorias que incluyen: aspirados o lavados nasofaríngeos u orofaríngeos, hisopos nasofaríngeos u orofaríngeos, lavado broncoalveolar, aspirados traqueales y esputo. Las muestras de hisopos deben recogerse solo en hisopos con punta sintética con ejes de aluminio o plástico. Los hisopos con alginato de calcio o puntas de algodón con ejes de madera no son aceptables

También para muestras de suero, plasma u otros fluidos corporales.

Contenido del cada uno de los Kits MR6532-02

  • Preparaciones:  20x96
  • 20 96 Well Sample Plate and Sealing Films
  • 20 Elution Plates
  • 20 mL Proteinase K 4  
  • 5x250 mL Buffer MYE
  • 25 mL MgPure Beads
  • 4x50 mL RNA Wash Buffer (Add 200 mL 96-100% ethanol to each RNA Wash Buffer bottle before use)
  • 5x220 mL Buffer RB
  • 60 mL DEPC-Treated ddH2O

 

Protocolo (Manual)

Protocolo de extracción de ARN viral

Pipetee 10 µL de Proteinasa K y 500 µL de Tampón MYE en cada pocillo de la placa de muestra de 96 pocillos. Nota: Calcule el número de muestras y haga una mezcla maestra de proteinasa K y tampón MYE.

Agregue 250 µL de muestra a cada pocillo y mezcle bien pipeteando. Incubar a temperatura ambiente durante 10 min.

Agregue 10 µL de perlas de MgPure a cada pocillo, mezcle bien pipeteando e incube a temperatura ambiente durante 5 min.

Coloque la placa de muestra en la rejilla magnética para magnetizar las cuentas de MgPure hasta que las cuentas estén completamente limpias de la solución.

Retire la solución transparente de las cuentas. Retire la placa de muestra de la rejilla magnética y resuspenda las cuentas con 500 µL de tampón RB. Coloque la placa de muestra en la rejilla magnética para magnetizar las cuentas, retire la solución transparente cuando las cuentas estén completamente libres de la solución.

Tome la placa de muestra de la rejilla magnética y resuspenda las cuentas con 500 µL de ARN Buffer de lavado. Coloque la placa de muestra en la rejilla magnética para magnetizar las cuentas, retire la solución transparente cuando las cuentas estén completamente libres de la solución.

Seque la muestra al aire durante 5-10 minutos. Tome la placa de muestra del estante magnético y resuspenda las cuentas con 15-30 µL de H2O tratado con DEPC. Coloque la placa de muestra en la rejilla magnética para magnetizar las perlas, transfiera la solución transparente a una placa de elución cuando las perlas estén completamente libres de la solución. Almacene el ARN a -20 o póngalo en hielo para aplicaciones posteriores.

Protocolo (Automatizadol)

Ver manual de uso.

Accesorios

Descargar