Suturas para oclusión de la arteria cerebral media “MCAO”

RWD-MCAO

Producto nuevo

  • La oclusión por sutura es un método común para establecer el modelo MCAO y por tanto, las suturas MCAO son materiales clave para establecer modelos en ratas, ratones y otros animales.
  • Las suturas MCAO de RWD emplean principalmente alambre de nylon monofilamento que aporta una excelente flexibilidad.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

Suturas para oclusión de la arteria cerebral media “MCAO”

El modelo MCAO (oclusión de la arteria cerebral media) es la técnica más utilizada en la investigación de lesiones por reperfusión de isquemia cerebral.
La oclusión por sutura es un método común para establecer el modelo MCAO y, por tanto, las suturas MCAO son materiales clave para establecer modelos en ratas, ratones y otros animales.
Las suturas MCAO de RWD emplean principalmente alambre de nylon monofilamento que aporta una excelente flexibilidad.
Durante la microcirugía la terminación de la sutura está recubierto uniformemente con silicona.
La superficie resultante es extremadamente lisa y de espesor uniforme, lo que permite insertarla fácilmente en el cerebro sin romper la vesícula; aumentando así en gran medida la tasa de éxito de modelado y estabilidad del grado de isquemia cerebral.
Después del modelado, se pueden realizar exámenes conductuales (suspensión y rotación por la cola, resonancia magnética, imagen cerebral, análisis de tinción TTC, registro y análisis del comportamiento de aprendizaje y memoria, análisis de la marcha y otras pruebas.
Propiedades
Cubierta de silicona suave en el extremo de inserción que amplía el grosor sin aumentar la rigidez. Esto permite ocluir el vaso sanguíneo totalmente, garantizando el éxito del modelado de isquemia cerebral.
Como la sutura es muy suave, el cirujano puede sentir fácilmente la resistencia a la inserción al llegar a la posición deseada.
En el caso de investigadores con menos experiencia quirúrgica, se recomienda insertar la sutura hasta que el punto esté cerca de la bifurcación de la arteria carótida externa y la arteria carótida.
Se sirven esterilizadas por UV y listas para usar, pueden reutilizarse un máximo de tres veces.


Consulta sobre un producto

Suturas para oclusión de la arteria cerebral media “MCAO”

Suturas para oclusión de la arteria cerebral media “MCAO”

Descargar