Mini Termobloque "ACCUBLOCK MINI" Ver mas grande

Minitermobloque “ACCUBLOCK MINI”

LA-D0100-230V

Producto nuevo

  • Baño de calor seco para 12 tubos de 1,5 ml.
  • Control por microprocesador.
  • Lector digital y temporizador.
  • Control de temperatura, desde ambiente +5º a 100ºC.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 3 Biopuntos. Su cesta contiene un total 3 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 12.00EUR.


Más información

Minitermobloque “ACCUBLOCK MINI”

El nuevo Mini Baño Seco Compacto AccuBlock  combina control digital, un bloque de microtubos de calentamiento rápido y un conveniente sistema de transferencia AccuRack, todo en un espacio ultracompacto . Con un rango de temperatura de 100 ° C que se puede configurar en incrementos de 0,1 ° C, AccuBlock Mini de Labnet es adecuado para una variedad de usos en ciencias de la vida, biología molecular, laboratorios ambientales e industriales y una variedad de aplicaciones que incluyen incubación, enzimas reacciones, inmunoensayos.

El factor de forma pequeño le permite encontrar un lugar incluso en la mesa de laboratorio más concurrida y es fácil de transportar.

  • Control de temperatura preciso hasta 100 ° C
  • Capacidad de tubo de 12 x 1,5 ml
  • Pantalla digital LCD de precisión
  • Rejilla de transferencia AccuRack ™ incluida
  • Compacto y conveniente

Operación continua o temporizada

El elemento calefactor está controlado por un microprocesador para proporcionar un control preciso y exacto de la temperatura del bloque. La temperatura se ajusta fácilmente en incrementos de 0,1 ° C, utilizando los botones de tacto suave, mientras que los valores se muestran en la pantalla LCD de 4 dígitos de fácil lectura. Un temporizador digital permite el funcionamiento continuo o temporizado y una señal audible alerta cuando se completa una aplicación temporizada. Un modo de calibración incorporado permite a los usuarios finales calibrar el baño según sea necesario.

Confirmación y Calibración de temperatura

El bloque de aluminio mecanizado con precisión alcanza rápidamente la temperatura establecida y facilita la transferencia eficiente de calor a las muestras. El bloque integral acepta hasta 12 tubos de microcentrífuga cónicos de 1,5 ml y también hay un termómetro para confirmar y calibrar la temperatura. La superficie superior del bloque está cubierta para proteger a los usuarios de la superficie del bloque caliente, mientras que el bloque en sí está anodizado para impartir resistencia a la corrosión.

El AccuRack  incluido está diseñado para permitir la carga o descarga rápida de todos los tubos de muestra simultáneamente, mejorando la eficiencia. La rejilla encaja cómodamente en la parte superior de la unidad y no interfiere con el ajuste del tubo de muestra.

Descargar