Mini agitador en tres dimensiones “3D SUNFLOWER”

BS-010151-AAG

Producto nuevo

  • Mecanismo silencioso.
  • Velocidad de agitación: 5 a 60 rpm.
  • Angulo fijo de balanceo: 7º.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

Comprando este producto generará 3 Biopuntos. Su cesta contiene un total 3 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 12.00EUR.


Más información

Mini agitador orbital en tres dimensiones “3D SUNFLOWER”

El mini agitador 3D Sunflower proporciona una rotación de la plataforma suave y ajustable en tres dimensiones. La plataforma es adecuada para colocar una alfombrilla PDM versátil con muescas para tubos de diferentes tamaños.

El mini agitador es un dispositivo compacto con bajo consumo de energía. La alfombrilla de silicona resistente al calor y antideslizante, suministrada con el producto, de la plataforma del agitador de balanceo proporciona un posicionamiento estable de los recipientes durante la agitación.

El uso de un accionamiento directo y un motor sin escobillas permite un mezclado continuo durante un máximo de 7 días y garantiza un funcionamiento fiable durante más de 2 años. El mini agitador está diseñado para mezclar muestras de sangre, para la decoloración y coloración de minigel, el lavado de muestras y la reacción de hibridación de blot.

El mini agitador de balanceo se puede utilizar en cámaras frigoríficas o incubadoras, con una temperatura ambiente de +4°C a +40°C.

La alfombrilla con muescas PDM opcional evita que tubos de muestras de diferentes tamaños se desplacen sobre la plataforma.

Consulta sobre un producto

Mini agitador en tres dimensiones “3D SUNFLOWER”

Mini agitador en tres dimensiones “3D SUNFLOWER”

Descargar