MULTITRON IV hasta 3 unidades apilables

INF-MUT IV

Producto nuevo

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

NUEVO INCUBADOR AGITADOR “MULTITRON”, APILABLE HASTA 3 UNIDADES

La nueva generación del agitador incubador mejor vendido a nivel mundial. La nueva generación “Multitron” está diseñado para trabajar con cualquier tipo de microorganismo, alga y cultivo de células eucariotas. Surge de la presencia de Infors en el mercado durante más de 50 años, combinando los años de experiencia con la nueva tecnología.

Permite cultivar hasta 63 litros o 23.000 batch en paralelo en el mínimo espacio, con un diseño optimizado para conseguir un fácil mantenimiento y las condiciones más higiénicas. El nuevo “Multitron” garantiza unas condiciones homogéneas y proporciona resultados reproducibles, así como la mayor capacidad de bandeja del mercado en las mínimas dimensiones.

 

Puede configurarse como una unidad individual, doble o triple, cada una de las distintas unidades pueden ser refrigeradas o no refrigeradas y tener instaladas o no las distintas opciones disponibles:

-       Apilable hasta tres alturas.                               - Control de CO2

-       Refrigeración  superior o inferior.                       - Humidificación

-       Iluminación dia/noche                                      - Iluminación para fotosíntesis.

-       Oscurecimiento.                                               - Esterilización UV del flujo de aire.

Control independiente de cada una de las unidades a través de su moderno panel de control de vidrio táctil (es posible también controlar varias unidades de la misma torre a través del mismo panel).

El software EVE permite comunicar de forma sencilla con el equipo usando una conexión Ethernet. De esta manera se abre una nueva oportunidad para controlar el dispositivo y monitorizar los cultivos desde el proceso de la incubación desde cualquier lugar, incluso desde casa, con una simple conexión a internet. Mediante el software se pueden crear informes y documentación de cualquier proceso GMP.

Sistema de transmisión “Penta Drive” (patente Infors) que lo hace prácticamente insonoro y elimina las vibraciones. Cámara de incubación completamente estanca, sin elementos mecánicos, eliminando cualquier error manual en su interior que puedan dañarse por la rotura de un matraz y el consiguiente líquido derramado.

Con su gran bandeja de 85x45 cm. son los equipos más capaces del mercado, siendo su capacidad superior en un 10%-20% a otros equipos de las mismas dimensiones. Pueden, por ejemplo, agitar hasta una carga máxima de 55 kg, 17,5 l o 7.680 batches en paralelo. Puerta abatible hasta posición horizontal, con lo que se hará más sencilla la manipulación de los matraces al poder deslizar la bandeja sobre la puerta.

Amplio portón frontal con doble acristalamiento y ventana panorámica para visualización y fácil acceso al interior de la cámara y, al mismo tiempo que un perfecto aislamiento térmico del equipo. Para favorecer la limpieza del mismo incluye esquinas redondeadas. Como accesorio puede incluir un tratamiento antimicrobiano, así como esterilización UV a través de flujo de aire.

Velocidad de agitación: 20 a 400 rpm/min.  ( 350 rpm. la tercera unidad ).  

Orbita de agitación: 3 mm/25mm/ 50 mm o ajustable.

Rango de temperatura:

-       ambiente +6ºC hasta 65ºC*.

-       Refrigerado: ambiente -22ºC hasta 65ºC* (temperatura mínima 4ºC)

Precisión: ±0,2ºC (Sensor Pt-100).

Circulación de aire: 360 m3/h.

Tamaño de la bandeja: 850 x 450 mm (no incluida). Universal o autoadhesiva, a escoger.

Múltiples certificaciones de calidad y apto para todo tipo de procesos de validación.

Parámetros estándar: temperatura, velocidad de agitación.

Parámetros opcionales: refrigeración, control CO2, humedad e intensidad de la luz.

Tipo de conexión via Ethernet a el software.

Salida analógica opcional para sistemas de alarma.

Pasamuros para introducir sensores externos.

Accesorios

Consulta sobre un producto

MULTITRON IV hasta 3 unidades apilables

MULTITRON IV hasta 3 unidades apilables

Descargar