Experimentacion Animal

Informacion

Experimentacion Animal
Experimentacion Animal Consumibles
“Be nice”
3 Rs  Una familia de productos y técnicas amiga del buen trato animal.
Por supuesto nosotros somos un equipo de científicos, técnicos, Ingenieros y cuidadores experimentados en el trato con los animales de experimentación. Pero también somos un equipo de amantes de los animales, profundamente preocupado...
Experimentacion Animal Consumibles
“Be nice”
3 Rs  Una familia de productos y técnicas amiga del buen trato animal.
Por supuesto nosotros somos un equipo de científicos, técnicos, Ingenieros y cuidadores experimentados en el trato con los animales de experimentación. Pero también somos un equipo de amantes de los animales, profundamente preocupados por el bienestar animal.
Por eso hemos diseñado una familia de producto que van de la mano con las técnicas recomendadas por 3Rs
 El principio de las 3Rs fue introducido hace más de 60 años y establece los estándares aceptados para investigar con animales
 Las 3Rs son:
• Reemplazo – Métodos que eviten o ayuden a reemplazar el uso de animales;
• Reducción – Métodos que ayuden a reducir el número de animales que se usan en experimentos;
• Refinamiento – Métodos que ayuden a minimizar cualquier dolor o angustia y mejoren el bienestar animal.
No esta permitido Tocar
Cada vez que recoges un animal, los niveles de estrés aumentan. Cada vez que picas a un animal, empeora. ¡Hay una manera mejor! ay! Hands off rodent blood sampling La extracción de muestras de sangre de roedores le permite tomar muestras de sangre precisas y de bajo estrés, sin necesidad de utilizar una aguja. Tome sus muestras desde fuera de la jaula con un swivel y tether. Para una recolección aún más rápida, use un tubo capilar con inyector. Muestreo sin manos en el animal: mejor para el animal y mejor para usted.
Demostraciones de video:
Muestreo de sangre de rata fuera de la jaula
Hogar dulce Hogar
A los ratones y las ratas les gusta estar juntos. Los datos muestran claramente los beneficios de la vivienda grupal, y hay una razón por la cual la vivienda grupal es un refinamiento de bienestar animal recomendado. Si aún está utilizando Vascular Access Harnesses ™, es hora de cambiar al Vascular Access Button ™ (VAB ™). Acceso más fácil, menos pinchazos, mejor permeabilidad. Si alguna vez hubo una puerta de entrada para ser amable, el VAB ™ es eso.

 

 

 

Más

Experimentacion Animal No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tubos, Pin Ports,...

    Tener los materiales y el equipo correctos puede hacer toda la diferencia en su investigación. Asegúrese de que el tubo, PinPorts ™ y los conectores estén correctamente acoplados y diseñados para su tipo de estudio.

  • Arneses / Puertos Acceso
  • Cateteres

    Catéteres para rata y raton.

    Tres principios conducen los diseños de nuestros catéteres del ratón y de la rata: (1) que cada modelo se diseña específicamente para la especie y el recipiente; (2) que el catéter tiene un ajuste ideal con el dispositivo externo al que se fijará; y (3) que la personalización es bastante simple que cada cirujano puede tener un diseño para emparejar su técnica.
    Todos nuestros catéteres se hacen de la tubería del grado médico, se montan y se embalan en un recinto limpio y se esterilizan por el gas del etileno-óxido. Están disponibles en los siguientes tamaños (IDxOD):
    3Fr – 0,64 x 1.0 mm
    2Fr – 0,43 x 0.69 mm
    1Fr – 0,18 x 0.36 mm
    0.8 fr – 0,13 x 0.25 mm

  • Tubos para...

    Tubos sonda para alimentación a roedores.

    Un refinamiento recomendado para el bienestar animal, nuestros tubos sonda de plástico son flexibles para reducir el trauma, translúcido para visualizar la entrega, y desechables para eliminar tanto el costo de la limpieza y la posibilidad de crossover compuesto. Si se requieren tubos reutilizables, nuestros tubos flexibles, estériles, de acero inoxidable de alimentación están diseñados para ratones y ratas.

  • Fijacion de Boton