Analizador de Oxido Nitrico "NOA-280i" Ver mas grande

Analizador de Oxido Nitrico "NOA-280i"

SICPRD1429201

Producto nuevo

  • Sensibilidad de un picomol, mil veces mayor que la de los métodos convencionales.
  • Detección por quimioluminiscencia con tubo fotomultiplicador refrigerado a –20ºC.
  • Lector digital capaz de exhibir la medida en concentración, ppb/ppm, y en mv.
  • Calibración automática por regresión lineal.
  • Mínimo costo de operación.
  • Puede trabajar en muestras líquidas o gaseosas.

Más detalles

Por favor regístrese para ver el precio

No hay Biopuntos para este producto


Más información

SOLICITE OFERTA   VARIAS CONFIGURACIONES

  • ANALIZADOR DE OXIDO NITRICO “NOA 280i”

Detección por quimioluminiscencia con tubo fotomultiplicador refrigerado a –20ºC.

Lector digital capaz de exhibir la medida en concentración, ppb/ppm, y en mv.

Sensibilidad un picomol.

Calibración automática a dos puntos.

Mínimo costo de operación.

Su sensibilidad, mil veces mayor que la de los métodos convencionales y su versatilidad, le hacen insustituible para determinar NO.  

Puede trabajar en muestras líquidas o gaseosas.

 

  • ANALIZADOR OXIDO NITRICO PARA MUESTRAS LIQUIDAS“NOA-280ml”

Permite la determinación de oxido nítrico, nitritos, nitratos y nitrosotioles en la mayoría de las muestras biológicas.

El rango de concentraciones va desde niveles nanomolares hasta milimolares.

El volumen de muestra puede variarse desde unos pocos µl hasta mililitros.

El tiempo de cada determinación es de unos pocos segundos y se pueden obtener los resultados en las unidades deseadas.

Permite el análisis de diferentes muestras biológicas: plasma, suero, líquido cerebroespinal, orina, cultivos de  células, homogeneizado de tejidos, perfundidos, etc

 

  • ANALIZADOR OXIDO NITRICO PARA MUESTRAS GASEOSASNOA-280g”

Respiración exhalada: Permite determinar instantánea y continuamente la concentración de NO, en el aire exhalado, en las siguientes formas:

- Medida on line: Permite determinar la concentración de NO en el aire exhalado, utilizando una mascarilla que se fija a la boca del paciente.

- Medida por muestreo en bolsas especiales: Permite recoger el aire exhalado del paciente en unas bolsas especiales, para después, en el laboratorio, proceder a su análisis.

- Medida del NO nasal: De gran utilidad para procesos inflamatorios, rinitis, sinusitis, asma.

 

  • ANALIZADOR OXIDO NITRICO PARA MUESTRAS GASEOSAS“NOA-280g”

Aire exhalado, respiración a respiración.

Técnica que permite determinar el nivel de NO en sujetos que no pueden colaborar de forma consciente en el proceso de medida / toma de muestra.

Pacientes con respiración asistida, niños pequeños, animales, etc.

El sistema de detección de presión del sistema, determina cuándo se inicia y termina cada respiración, permitiendo la determinación de la concentración del NO.

  • MUESTREADOR PARA MEDIDA “REAL TIME” DEL NO DE CULTIVO CELULAR “CELLNO”

Dispositivo de muestreo que permite la medición en tiempo real del óxido nítrico del cultivo celular. Ofrece al investigador la capacidad de cultivar células vivas en una cámara estéril con la capacidad de controlar en tiempo real la producción de NO de las células. El nitrógeno o el aire ambiente se utiliza como gas portador para arrastrar el NO producido por las células al analizador de óxido nítrico Zysense NOA 280i.

Para lograr datos fiables, repetitivos y en tiempo real, emplea una cámara de cultivo celular estéril para medir cuantitativamente la producción de NO. CELLNO resuelve la necesidad de obtener datos NO en tiempo real con un control temporal y espacial que no es práctico en medios biológicamente relevantes. CELLNO ha sido optimizado para eliminar la formación de espuma con el uso de un gas de barrido y registrar con precisión el NO liberado de las células.

APLICACIONES:

MEDIO AMBIENTE

El NOA 280i se emplea para medir niveles de trazas de óxido nítrico en el medio ambiente.

AGUAS RESIDUALES

En la investigación de aguas residuales el NOA 280 permite medir los niveles de trazas de óxido nítrico en el proceso de nitrificación y desnitrificación en las operaciones de tratamiento de aguas residuales.

INVESTIGACION MÉDICA

Análisis de óxido nítrico

El analizador de óxido nítrico (NOA 280i) se usa en la investigación y el análisis del óxido nítrico. En los sistemas biológicos, el óxido nítrico se produce a partir de la oxidación enzimática de la arginina. Se han identificado tres isoformas de la enzima óxido nítrico sintasa (NOS) en muchos tipos de células: NOS endotelial, NOS neuronal y NOS inducible. Las funciones biológicas del NO incluyen la acción como vasodilatador, neurotransmisor, agente citotóxico, inhibición de la agregación plaquetaria y activador de la proliferación del músculo liso.

El óxido nítrico también está presente en el aliento exhalado y puede ser un marcador útil de la inflamación de las vías respiratorias.

En solución, el óxido nítrico reacciona con el oxígeno molecular para formar nitrito (NO2-), y con oxihemoglobina y anión superóxido (O2-) para formar nitrato (NO3-). El NO también reacciona con los tioles para formar compuestos S-nitrosos, aminas para formar nitrosaminas y metales para formar complejos de nitrosil metálico.

El analizador de óxido nítrico (NOA 280i) ofrece el sistema de detección más versátil para el análisis de óxido nítrico (NO). Altamente sensible, el NOA 280i ofrece una versatilidad insuperable para la medición de NO de líquidos y exhalados. Con más de 10000 publicaciones que utilizan el analizador de óxido nítrico, el NOA 280i ha demostrado ser el equipo favorito de investigadores de todo el mundo.

INDUSTRIA FARMACEÚTICA

El NOA 280i es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica para medir el impacto de los medicamentos en la liberación de óxido nítrico y el impacto del óxido nítrico en la eficacia de los medicamentos.

 SUPLEMENTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES

El NOA 280i se usa para medir los niveles de óxido nítrico liberados por jugos como la remolacha y las espinacas, que ayudan a reducir la presión arterial mediante la conversión de nitratos con enzimas en el cuerpo.

El mercado de suplementos dietéticos y nutracéuticos está cambiando rápidamente en respuesta a la “Regla Final” de las Nuevas Prácticas de Fabricación (Suplemento Dietético) del Suplemento Dietético de la FDA (21 CFR Parte 111), publicada el 25 de junio de 2007. La Regla Final adopta todos los requisitos especificados en 21 CFR 210 y 211, que afectan a los fabricantes de productos farmacéuticos y se aplican a todas las empresas que fabrican, empaquetan, etiquetan o contienen suplementos dietéticos y nutracéuticos. Los suplementos dietéticos o nutracéuticos importados de fuera de los Estados Unidos también están sujetos a la Regla Final.

Según la FDA, los cGMP están destinados a establecer un sistema integral de control de proceso, que incluye documentar cada etapa del proceso de fabricación, para ayudar a minimizar o detectar problemas como la contaminación al principio del proceso de fabricación. Los controles de proceso que forman parte de los cGMPs 210 y 211 son esenciales para garantizar que los suplementos dietéticos o nutracéuticos se fabrican, envasan, mantienen y etiquetan de manera consistente y reproducible. La regla final también se implementó para alinearse con las directrices actuales de ICH, incluidas Q2r1, Q7, Q8, Q9 y Q10. Estos documentos, publicados por la Conferencia Internacional de Armonización, establecen las mejores prácticas para la validación de instrumentos y procedimientos analíticos, así como la implementación de un sistema de calidad robusto.

Fechas de cumplimiento:

A partir del 25 de junio de 2010, se espera que todas las compañías de suplementos dietéticos y nutracéuticos cumplan con la regla final. Las empresas que se encuentren fuera de cumplimiento podrían estar sujetas al art. 483, cartas de advertencia o cartas de no aprobación que indiquen una desviación regulatoria.

¿Quién se ve afectado?

La decisión afecta a cualquier compañía que fabrique o venda suplementos dietéticos, nutracéuticos y productos de venta libre (OTC) destinados al público.

CURACION DE HERIDAS

Actualmente se están desarrollando vendajes, apósitos y cubiertas para protección de heridas a base de polímeros que liberan óxido nítrico para acelerar el proceso de curación de heridas.

El NOA 280i se utiliza en esta investigación y en algunas aplicaciones comerciales que están actualmente en desarrollo.

Se están desarrollando varios biopolímeros nuevos utilizando el analizador de óxido nítrico Zysense.

Consulta sobre un producto

Analizador de Oxido Nitrico "NOA-280i"

Analizador de Oxido Nitrico "NOA-280i"

Descargar

NOA-280i

Analizador de Oxido Nitrico "NOA-280i"

Descargar (357.82k)