BIOMIGA

Informacion

BIOMIGA

Desarrolla y produce kits para la purificación de distintas muestras en el ámbito de la biología molecular.
Dispone de kits para la purificación de virus, plásimods de DNA, DNA Genómico, RNA Total, fragmentos de DNA y RNA, productos de PCR y relacionados, productos de purificación de proteínas, reactivos para la transfección y marcadores de peso...

Desarrolla y produce kits para la purificación de distintas muestras en el ámbito de la biología molecular.
Dispone de kits para la purificación de virus, plásimods de DNA, DNA Genómico, RNA Total, fragmentos de DNA y RNA, productos de PCR y relacionados, productos de purificación de proteínas, reactivos para la transfección y marcadores de peso molecular de DNA

PURIFICACIÓN DNA PLASMÁTICO    
Pureza superior: Este sistema patentado de la purificación del plásmido no utiliza ninguna sal  en el proceso intermedio, y el DNA purificado resultante está libre de sales guanidina, de cloruro de cesio, de bromuro del etidio y de residuos de la resina del intercambio iónico, que permiten el funcionamiento para aplicaciones posteriores que incluyen terapia génica y vacunación genética.
Rendimiento ultra alto: Cuando comparas  Biomiga' Plasmid Purification System a otros métodos de purificacion se ven grandes diferencias en cuanto al contenido de DNA obtenido al final de la reacción.
Ahorro de tiempo: Usando el kit Megaprep Kit, 10 mg de DNA plasmático pueden ser purificados de un cultivo en menos de una hora.
Ambiente seguro: En el método patentado por Biomiga es el único metodo que no utiliza sal Guanidina, una peligrosa proteina desnaturante que pone en peligro la salud del investigador y al medio ambiente.
PURIFICACIÓN RNA TOTAL
Comparado con otros métodos de purificación del mercado, estos kits simplifican su uso incorporando solamente un buffer de lisis y un buffer de lavado. El RNA purificado esta listao para poder ser utilizado en un análisis tipo Northern, RT-PCR, Microarray y PCR a tiempo real. Recomendado para estudios de expresión de genes cuantitativos.
Rápido y reproducible experimento a experimento, el experimento completo no dura más de 20 minutos
Ahorro de tiempo
Ambiente seguro, no contiene ningún componente químico tóxico ni se produce contaminación con DNA genómico

Más

BIOMIGA hay 396 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 396 productos
Mostrando 1 - 12 de 396 productos