Analizadores RMN de composicion corporal

Informacion

Analizadores RMN de composicion corporal

Equipos de resonancia magnética para el análisis de composición corporal en animales vivos. La tecnología NMR-MRI empleada por Echo-MRI, proporciona extraordinarios resultados en cuanto a precisión y exactitud, siendo una solución perfecta para el análisis de animales vivos de cualquier tamaño, desde moscas de la fruta hasta humanos, en estudios...

Equipos de resonancia magnética para el análisis de composición corporal en animales vivos. La tecnología NMR-MRI empleada por Echo-MRI, proporciona extraordinarios resultados en cuanto a precisión y exactitud, siendo una solución perfecta para el análisis de animales vivos de cualquier tamaño, desde moscas de la fruta hasta humanos, en estudios de investigación farrmacológica, preclínica y clínica

Los analizadores cuantitativos de composición corporal por resonancia magnética, para animales, permiten realizar de manera rápida y directa los análisis siguientes:
- Contenido de grasa corporal: Cuantifica todos los lípidos en el sujeto, incluyendo aquellos situados en tejidos viscerales/subcutáneos, sangre, órganos, tejido cerebral, etc…
- Contenido de fibra corporal (tejido magro): Cuantificación de todo el tejido muscular y tejidos con base de agua en el sujeto, incluyendo órganos.
- Contenido de agua libre en el cuerpo: Cuantificación de todo el agua no absorbida y “agua libre”, principalmente en el estómago, vejiga y aparato excretor.
- Contenido de agua total en el cuerpo: Cuantificación de todo el agua absorbida y agua libre, representativos del nivel de hidratación del sujeto.
- Desviación estándar de cada una de las anteriores.

Más

Analizadores RMN de composicion corporal hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos